sábado, 30 de noviembre de 2013

ROMPIENDO EL CODIGO DEL G-12 II Parte

Testimonio de Ámbar Díaz. 
II Parte
Ex Miembro del grupo juvenil del G12- 
Estados Unidos y ex esposa de un líder de la secta

...Una vez en mi casa, yo empecé a ver cosas que no estaban bien y que yo no estaba de acuerdo, y empezaban los problemas en mi casa, y el delante de mis hijos, (mi esposo) me maltrataba emocionalmente y verbalmente me decía que estaba endemoniada. Él me decía: “tú lo que necesitas en una liberación, y que me acordara del código de silencio que yo tenía, porque si no me iba a ir muy mal… él me dijo tienen que hacerte una liberación, porque todavía tú tienes muchas cosas y por eso es que tu estas así ”, y vinieron 3 líderes a mi casa, y mi esposo me dijo, “siéntate en medio de las piernas de ellos y desahógate, desahógate…” y cuando yo miro al otro lado, veo al líder sentado, y veo que él me está mirando excitado sexualmente, y yo me paralice, y pienso: “aquí está pasando algo raro”, y me esposo me dice: “ahora ve a donde el otro, y siéntate en medio de las piernas y te desahogas, porque él te va a ungir y te va ayudar y te va a dar consuelo”, ahí sí que yo lo tuve que hacer, porque si no me iba a ir muy mal…yo lo hice, pero desde esa vez, yo dije: “aquí están pasando cosas que no son”.

Cuando él se paraba en el púlpito, que la gente empezaba a entrar en trance y pasaba una persona al frente, a confesar sus pecados, porque a todo esto, esto es el nuevo nacimiento para ellos, es decir, que lo que Cristo no hizo en la cruz no fue suficiente, para perdonar sus pecados ni la sangre de Cristo.


La Iglesia del Señor no es una estructura, es una organización viva porque aquí está el Espíritu Santo y el Espíritu Santo es el que dirige la Iglesia. Él es el que dice: “ahora Yo me voy a manifestar”. 

En el G12 eso está pre programado; por ejemplo el líder puede decir, a las 2:00pm se va a manifestar el Espíritu Santo…hermano, abra los ojos, porque el ocultismo está completamente dentro, porque hemos dejado que entre. Cuando cerramos la boca, y no le decimos a una persona, “ten cuidado”, cuando lo amenazan, y usted cambia de opinión…pero más triste es cuando usted cambia de ánimo y no sabe dónde está parado.

El G12, es para personas que no saben pensar por sí mismos, que todavía tienen una confusión en su mente y no tienen un fundamente de la Palabra, y por ese lado es que el diablo se introduce y él sabe su lado débil. Antes que fuéramos creados, el existía. Es muy importante que sepamos en qué lado estamos, porque la persecución ya empezó.

Quiero decirle, que yo he sido testigo, de que ahí hay lavado de cerebro, y lavado de dinero. Es muy fácil introducir dinero, desde un país como Colombia, a un país como este (EEUU). Hay dinero de narcotráfico, y hay reuniones secretas.

En 1999 en una reunión secreta, se adiestraron ciertas personas, que se esparcieron a diferentes grupos hispanos religiosos. Y de esos que salieron salió, el grupo “Saliendo en Gracia”. El titulo no importa, eso es solamente un sello, como cuando le quitan la etiqueta de la coca cola, y le ponen otra, porque la gente está cansada de lo mismo. Eso despierta la curiosidad, pero el cristiano no se puede arriesgar a meterse donde quiera. Pero ahora todas esas vertientes que están saliendo ahora, que salieron del G12 van hacer más fuertes.

Nunca en la alabanza, sustituya la gloria a Dios y el aleluya. Nunca deje de alabar a Dios, su mente tiene que estar puesta en Dios en todo momento, tenga mucho cuidado con eso de estar en pañoletas y en bailes, hay personas que se vuelven emocionales, y entran en trance, y es muy fácil que en ese momento se tomen las personas para que firmen contratos y hagan pactos. 

Usted debe tener el control de su mente. Dios le dio la autoridad a usted. Hay muchas formas de hipnotizar a las personas. Hay personas que han sido hipnotizadas desde niños, bajo tortura física y emocional. Los métodos de tortura han cambiado porque cada día se encuentran nuevos métodos de tortura para manipular, a las personas.

Usted tiene autoridad delegada por Dios, y usted va a tomar control de su mente y va a combatir con pensamientos con falta de fe, a esas vertientes del G12 y del ocultismo. Porque yo digo G12, ... que han sido preparadas, que nunca han sido cristianos, y que son preparados para tener una fachada cristiana. 

No todo el que tiene un saco y corbata y le dice: Dios le bendiga, quiere decir que es una persona que viene de Dios.

Lo único que usted tiene para discernir es el don de Dios del discernimiento. No se deje engañar, no se ofusque, porque siempre hay algo que usted puede descubrir. Una pregunta puede cambiar todo, una investigación puede cambiar todo.

Quiero decirles a las jóvenes que no se dejen tocar por nadie, si usted ve una persona que se le acerque y quiere orar por sus partes íntimas, usted repréndalo en el Nombre de Jesús, y si le tiene que dar un empujón déselo.

Los G12 reclutan jóvenes, porque ellos son atrevidos, tienen curiosidad, y tienen deseo de sentirse usados. Ten cuidado con tus amistades y las jóvenes deben tener mucho cuidado. Hermano cuídele la grey del Señor, dígale la verdad a la gente.

Hay mucha gente que lleva 30 años en el evangelio y por una posición en la radio, o en la TV, lo han dejado todo por una amenaza, es decir, lo material, y se dejan intimidar por una persona y cede a esa intimidación usted es participe como ellos. Hay mujeres que están siendo violadas y atacadas. En una ocasión mi esposo quería que yo me acostara con otros hombres líderes del G12, donde hay este tipo de comportamiento es ocultismo. Aquí no hay temor de Dios, ni respeto.

Yo espero en Dios que este mensaje llegue a la gente y los oídos del G12. Yo he sabido de mujeres y hombres que han dejado a sus esposas, y familias por el G12. 
Esa es la prioridad, de ellos:

1. Dios y la misión del G12. Para el G12, el verbo no es Jesús sino el G12.

2. La otra prioridad es la iglesia, y quien es la iglesia? El G12.

3. Usted pero en el G12. Ya que usted es el instrumento que ellos necesitan para que produzca dinero, porque cristiano que no produce dinero esta endemoniado. Si usted no consigue 12 personas en 6 meses algo está pasando con usted.

4. La familia, esta al final.
No crea en el hombre, crea en Dios en todo momento y déjese dirigir por su Pastor, pero si se desvía hable con él. Nos e olvide quien es usted, y fortalézcase espiritualmente, porque cuando venga la batalla, usted debe saber dónde está parado.

 fuente:http://www.youtube.com/watch?v=StgfZizRpbA














No hay comentarios.: