domingo, 21 de octubre de 2012

TESTIMONIO DE EX-NARCO MEXICANO


Satánico, matón y amigo de políticos

Parte I
Se dice llamar Felipe García Montiel.
Su testimonio está en YouTube. No es un testimonio como muchos, donde aparecen los predicadores en persona; aquí es sólo audio. Es decir, Felipe García Montiel no aparece para nada; por lo tanto, no sabes cómo es. Durante su testimonio se ven muchas imágenes, pero éstas fueron usadas, por quien subió el audio a Internet, sólo para apoyar el monólogo.
Por cierto, antes de transcribir totalmente las palabras de Felipe García Montiel, habría que resaltar que el testimonio tiene casi 15 años de que se grabó, y aunque en el mismo se dan nombres y hechos que sí existen, también hay incoherencias. Pero al final de cuentas,el lector es quien tiene la última palabra. 
Mi testimonio comienza con la lectura de Romanos 6:23 

Mi nombre es Felipe García Montiel. Yo nací en una iglesia católica donde se realizaba todo tipo de ritos A la edad de 14 años, mi madre estuvo a punto de matarme por la espalda; con una tijera. Una vecina tomó la mano de mi madre, y yo pude salir huyendo de mi casa.
Al salir a la calle, me encontré en el mundo, buscando en el mundo la paz que en mi casa no podía encontrar.
Pero lo peor: Me encontré con los vicios, con la droga, el alcohol y la delincuencia.
A una edad de 14 años tenía que robar para sostener mi vicio.
A la edad de 15 años, por robarle a un pagador, tuve que asesinarlo. Era la primera vez que yo mataba a un hombre, siendo un niño.
Yo fui creciendo con un odio hacia mis padres. Hasta llegar a un momento de que yo, drogado, quise asesinar a mis padres. Pero la voluntad de Dios no era esa.
A la edad de 16 años volví a cometer el segundo homicidio. Fue, entonces, por primera vez, que caí en una cárcel. De esta cárcel salí huyendo, junto con otro amigo; fue una fuga. En la huida recorrimos muchos Estados, hasta llegar a Guadalajara. Aquí cometimos un asalto. La Policía iba tras de nosotros, pero nosotros nos escondimos en una residencia muy lujosa. Ahí, estando escondidos, le dije a mi amigo que la Policía había pasado de largo, y que no nos habían tomado presos. Pero de repente, detrás de nosotros, escuchamos un corte de cartucho. Volteamos, y nos encontramos con gente armada; no eran policías, sino guardianes de esa residencia. Nos preguntaron que quiénes éramos. Y nosotros contestamos que éramos asaltantes. Y nos dijeron que nos iban a llevar con su jefe.
CON RAFAEL CARO QUINTERO
Cuál fue mi sorpresa, que ese jefe era nada menos que el señor Rafael Caro Quintero, un narcotraficante que está, en la actualidad, en la cárcel de Almoloya de Juárez.
Cuando llegamos a ese lugar, Caro Quintero nos preguntó que quiénes éramos. Y nosotros les dijimos que éramos asaltantes. El no lo creyó, porque íbamos armados.
Y comenzó a interrogarnos.
Nos dijo:
—Los asaltantes no se meten a mi residencia. Ustedes son mandados por alguien para que me asesinen. Mi amigo con temor, comenzó a decir... —Yo no he matado a nadie.
Y me miró a mí, y dijo:
—Pero este, mi amigo, ha matado a dos.
Caro Quintero me puso al lado de un guarda espalda y me dijo:
—Si eres hombre, realmente, mata a este hombre que está a mi lado.
Para mí fue fácil tomar el arma, y pegarle un balazo en la frente. Pero lo que mas impresionó a Caro Quintero, fue que cuando este hombre cayo al suelo, yo me agaché, y empecé a beber de su sangre.
BEBIENDO SANGRE HUMANA
Porque déjeme decirle, mi hermano y amigo, que no había una droga más fuerte -ni la cocaína, ni la heroína-, que el tomar un vaso de sangre humana.
Mi vida daba un giro de 360 grados (sic) desde ese momento. Y desde ahí, no cumpliendo los 17 años, me convertía yo en el pistolero y guardaespaldas personal de Caro Quintero.
Empezó mi vida a cambiar. Empezamos a traficar con armas, con droga; los viajes constantes de Medellín y Cali, Colombia, hasta Nebraska, Estados Unidos.
Tres años y medio duró mi trabajo con Caro Quintero. A los tres años y medio, Caro Quintero cayó en la cárcel, y yo regresé a México, pues radicaba en Los Ángeles, California. Allá, en Los Ángeles, era jefe de un banda del barrio del Bronx, distribuidora en gran potencia de armas y de droga. Cuando llegué, nuevamente, a la Ciudad de México, le dije a la gente: “Yo voy a ser el jefe, porque conozco todo el negocio”.
CON LOS ARELLANO FÉLIX
Empezamos a formar una nueva banda, la cual se componía de 32 miembros. Entre ellos se encontraban Daniel Arizmendi (“El Mochaorejas”), los Arella- no Félix, un hijo del ex-Gobernador, Agustín Acosta Lagunes, de Veracruz.
PACTO CON SATANÁS
Empezamos a trabajar duramente, pero yo quería tener poder; quería tener grandes cosas. Así que por primera vez, mi vida daba otro giro tremendo, porque yo tenía un pacto con satanás.
Satanás no es como lo describe la Biblia (sic).La Biblia lo describe como un dragón abominable; así es. La gente lo describe como alguien que trae un trinche y una cola, pero la Biblia lo describe claramente como una serpiente; un dragón abominable que es para destrucción. Yo hice este pacto con satanás, vendiéndole mi alma, para poder tener poderío. Con el tiempo, satanás me fue pidiendo tributos.
La banda que yo tenía se llamaba “Los Satánicos”, y empezamos a trabajar fuertemente. Y veíamos que las ganancias iban subiendo constantemente.
CON “LA QUINA”
Llegamos a Tampico, y ahí contactamos con Joaquín Hernández Galicia, “La Quina”. “La Quina”, siendo compadre de Caro Quintero, me contrató como su pistolero, diciéndome que en el sureste del País había gente que le debía dinero, y que no podía cobrarles. Que él había enviado gatilleros para que los liquidaran, pero que los gatilleros no habían podido cumplir con el trabajo. Me dio la lista de las personas que tenía que visitar, y comencé con Juan Osorio López, ex–Presidente Municipal de Coatzacoalcos, Veracruz. En su residencia, se le dio un balazo en la cabeza.
Los periódicos, la televisión y la radio dijeron que había sido un suicidio. Pero a Juan Osorio López se le encontró, en la mano izquierda, una pistola calibre 380, y en el lado derecho de la cabeza tenía un balazo calibre 38. Era increíble pensar que era un suicidio.
En Nachital (inaudible), Veracruz, se le fue a cobrar la deuda a Felipe y a Francisco Baldera, dos lideres petroleros de la Sección 11.
No quisieron pagar completa la deuda, y tuvimos que hacerles también un trabajo.
Posteriormente, nos trasladamos al Estado de Tabasco, y allá, en Acuzpana, Tabasco, se ejecutó de un balazo en la cabeza a Derin (inaudible) Falcón Méndez, un líder petrolero que se decía ser cristiano.
Hermano, yo te quiero decir que el ser cristiano no es nada más llegar a una iglesia, y sentarse, y tomar la Biblia y cargarla debajo del brazo. Porque también los hijos del diablo traen Biblia debajo del brazo. El ser cristiano es orar, ayunar, vivir La Palabra, y hacer lo que Dios nos manda hacer, conforme a su Palabra.
Derin Falcón sufrió este asesinato por orden de “La Quina”. Posteriormente, regresamos a Tampico, y aquí le entregamos las cuentas a “La Quina”. Cuando yo quise dejar de trabajar con “La Quina”, él me pidió un último trabajo, y nos trasladamos a la Ciudad de México.
CON SALINAS DE GORTARI
En la Ciudad de México fuimos nada menos que a la dirección general de Programación y Presupuesto, y ahí nos encontramos nada menos que con el padrino de Sinaloa.
Un hombre que era muy conocido, y en la actualidad es llamado “El Doceavo Caballero de Colón”. ¿Su nombre? Carlos Salinas de Gortari. Carlos Salinas de Gortari era director general de Programación y Presupuesto.
Cuando “La Quina” lo amenazó, diciéndole que él no iba a ser Presidente, al poco tiempo, cuando Salinas llegó a la Presidencia, al primero que metió a la cárcel fue a “La Quina”. Nosotros tuvimos que huir a Estados Unidos; a traficar nuevamente con armas y drogas. El negocio iba subiendo. Pero había algo. Algo que a mí me faltaba en la vida: El conocimiento de la verdad, el conocimiento de Cristo; el sentir el amor y la misericordia de Dios.
Continuara… PARTE II
Fuente revista Centinela julio /12  (disponible solo en PDF)

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Disculpe y que paso con este hermano. La internet no registra nada de él solo su testimonio. No existen fotografias ni nada por el estilo..
Y encontre en pequeñito parrafo que dice: Felipe Garcia Montiel asesinado..
Mi nombre es Javier Medina.
De antemano gracias por alguna informacion.

luis gilberto gonzalez dijo...

tambien yo desearia ver una evidencia concreta de lo que se esta hablando por ejemplo una fotografia del sr diablo que dice se le presenta en persona

Anónimo dijo...

YO TUVE LA DICHA DE CONOCERLO Y ES UNA GRAN PERSONA EN DIOS Y PARA LOS QUE CREEMOS EN REALIDAD EN CRISTO NUESTRO SALVADOR A SIDO DE GRAN BENDICIÓN PARA NUESTRAS VIDAS EL A VERLE CONOCIDO...

Anónimo dijo...

hasta donde se sabe fue asesinado porque sabia muchas cosas y como fue narco-traficante y ellos trabajan con el gobierno y el gobiero esta involucrado en todo, no deja que nadie saque ala luz la verdad, y por eso lo asesinaron porque el tenia muchas cosas que sacar a la luz, inluso se perdio el rastro de su familia, Dios lo tenga en sus manos porque fue arrepentido de corazon, incluso el intento matar a Yiye Avila por ordenes de....y al estar en Acapulco frente a Yiye no lo pudo hacer, y ahora no se sabe nada, sobre su paradero porque simplemente desaparecio, pero se sabe que fue lleno de Exito despues como pastor y predicar Pentecostal...Saludos

Anónimo dijo...

Tengo fotos de él convivimos en Tantoyuca Veracruz y tuxtepec Oaxaca...


FACEBOOK ELI TENORIO

Unknown dijo...

pregunta amigos alguien sabe si salio la segunda parte del testimonio por que esta inconcluso me gustaria saber de favor.

Unknown dijo...

Pasame algunas fotos de felipe garcia para conocerlo si se puede al fce. Noe missael vazkez porfa.

Felipe Duarte dijo...

Esta es una sarta de mentiras de gente ignorante que solo tiene primaria trunca...

Magenta28 dijo...

Mucho de lo que dice, es posible, pero que la coca cola usa sangre de niños,por favor!! què absurdo!!ya oi a otro ex narco satanista describiendo su iniciación y tamnièn resulta inverosímil. imagínense ver al demonio!! no creo en semejante asunto además acusan de cosas feas a los católicos, que se ordenan asesinatos, y Carlos Salinas de Gortarie debería defenderse de èstas acusaciones, se me hace que es una forma de poner a los pentecostés como los buenos y el resto los malos, lamento pero de todo hay en todas las religiones y sectas, y la peor nunca nadie le viò, yo sòlo creo en Jesus y no me interesa lo que dicen los humanos y sus manipulaciones, he visto iglesias con exageraciones de personas que se dicen tocados del Espiritu Santo, en mi vida no me he encontrado con alguien que me inspire confianza. Nuestro espíritu es el catalizador de la verdad, no pierdan la esperanza, reconoceremos al verdadero Senor,no,olvidemos que los falsos profetas están de moda. Dios Bendito nos proteja de los fanáticos.

Unknown dijo...

Necesitas leer la palabra deque Dios para tener mas entendimiento.por lo que veo no entiendes por lo tanto no sabes lo que dices pero cuando conoscas a, cristo entenderes lo. Ue ahora no entiendes que Dios te bendiga.

Ecoloco dijo...

Por lo visto la mayoría de los cristianos tienen algo en común: un alto grado de analfabetismo. Su ortografía si está para encomendarse a Dios.

Tamaran dijo...

Que pena de pueblo. Hundido en la miseria con asesinatos continuos y matanzas de mujeres y niños, las armas presentes en todas partes y el narco portador de dinero, poder y muerte como gancho terrible. Encomendarse con todas las fuerzas a la Virgen de Guadalupe pidiendo socorro y ayuda para que su Hijo haga justicia y conceda la misericordia a los pueblos de Iberoamerica no es mal consejo

Anónimo dijo...

Segun vos lo conocias... para mi no existe

Anónimo dijo...

Eli tenorio hay a monton en facebook. Para mi esto es cuento

Lobo dijo...

😁

Felipe Garcia Montiel dijo...

Claro que todo lo que se dice en el testimonio es real, que lo crean o no ya es asunto personal, el mensaje principal es que Dios puede cambiar las vidas y usarlas para desenmascarar lo que piensan que esta oculto, ya el sucesor del cardenal Posadas Ocampo tiene como defensa el tetimonio en video de la evidencia que no fue una equivocacion que lo mataran, sino que fue un acesinato real y el video esta fuera del pais de mexico para que no lo desaparezcan. ( https://www.debate.com.mx/mexico/piden-aclarar-muerte-cardenal-posadas-ocampo-guadalajara-20180524-0300.html ), esto es para que vean las diferentes verciones de la prensa y la vercion de este testimonio.

Unknown dijo...

Porque no hay rastros tuyos en las redes sube una foto para que te conozcamos

Unknown dijo...

no se si sera mentira o no opinion personal cuando se escucha otros testimonio llenos del espiritud santo tu cientes la gloria de Dios en ellos ...y y la fe y fuerza en Dios con q se dan ...es personal Dios les bendiga

Unknown dijo...

Felipe, pasame tus datos, queremos invitarte a nuestra iglesia Palabra Viva, por favor,Dtb hno

Unknown dijo...

Yo lo conocí en persona

Unknown dijo...

Yo también lo conoci