miércoles, 2 de abril de 2025

Dios me saco de mi cuerpo cuando estaba en la UCI para darme un mensaje para la Iglesia. (testimonio real)



Perry Stone relata el testimonio de la vida de un ex oficial de policia de Viginia.

(traducido del Inglés)

Soy un oficial de policía retirado de Virginia me gustaría compartir mi increíble y bíblica experiencia cercana a la muerte en un momento cuando era un joven de 17 años. Le había entregado mi corazón al Señor con una gran pasión.

Durante muchos años me ocupé de la vida. En el 2015, a los 51 años, esos años pasados de experimentar “el celo del Señor” parecían muy lejanos, no tenía idea de cómo el Señor estaba apunto de traerme de regreso a si mismo, de manera severa pero amorosa.

 En julio 17 del 2015, como resultado de una insuficiencia respiratoria aguda, entre en la UCI por dos veces dentro de las 48 horas. Derrepente me salí de mi cuerpo y me encontré de pie, en lo que sentí que era la presencia del Señor. (Ahora bien, había un millón de cosas que podía haberme dicho, y lo que dijo ciertamente no lo esperaba, una inmensa urgencia, más allá de toda descripción) -“Mi Iglesia realmente no cree que voy a volver pronto.” Lo repitió varias veces mientras yo estaba en su presencia, aturdido y en silencio. Cada vez con mas volumen y pasión, finalmente, dije: Señor! dije: ¡sí, creemos que volverás pronto, cantamos sobre ello, oramos por ello y estudiamos sobre ello, sí Senor, sí creemos que volverás pronto!. Entonces Jesús dijo: Mi Iglesia realmente no cree que voy a regresar pronto, porque si lo hicieran no estarían viviendo como lo están haciendo. Entonces escucho el timbre de su voz, Marty dijo: ¡voy a regresar pronto y mi Iglesia no esta lista, regresa y diles las cosas que has escuchado y debes de saber, que tu mensaje, no será recibido. 

 Volví a la UCI por tres semanas y la mayor parte del tiempo, estuve con un respirador, sobreviví e iría al centro de cuidados transitorios en la Universidad de Virginia, para aprender a caminar, hablar y tragar de nuevo. Ahí es donde tuve un segundo encuentro con el Señor el 14 de agosto de 2015, en una visión nocturna, y me dijo: “Mi Iglesia debería estar viviendo como si está fuera la advertencia de dos minutos”, entendí lo que me estaba diciendo, la advertencia de dos minutos son 120 segundos y esto pueden determinar la victoria o la derrota de un partido para ganar el juego. Se debe presentar una fuerte ofensiva si estás dispuesto a evitar que la oposición gane el terreno o anote puntos, como dijo el apóstol Pablo: “no fui desobediente a la visión celestial”. Estos encuentros, cambiaron mi vida y como he advertido amorosamente a la iglesia, veo que este mensaje está empezando a cambiar los corazones de otros también.

 Este es el versículo: “levantad vuestras cabezas, porque vuestra redención está cerca”.


TEMA: Profecía

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=SuUCqEvPhb8


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Pastora por compartirnos este Testimonio y hacernos entender que su venida está pronta.

Anónimo dijo...

Extraordinario testimonio. Iglesia es hora de despertar y cteer el Senor Jesucristo esta al llegar.