miércoles, 27 de noviembre de 2013

Rompiendo el código de silencio del G 12.Testimonio Real

Testimonio de Ámbar Díaz. 
I Parte
Ex Miembro del grupo juvenil del G12- Estados Unidos y ex esposa de un líder de la secta


El cristiano que deja de pensar por sí mismo está acabado, es muy importante que usted tome control de su vida, porque si no otros van a tomar control de su vida.

Yo tengo dos hijos que están bajo la custodia de su padre, y la forma como él pudo tomar control de sus hijos es diciéndoles: “su madre esta endemoniada y tu madre está loca…ustedes se fijan como ella actúa, esta endemoniada”, si tú no estás de acuerdo con ellos, estas endemoniada. Para el movimiento del G12, la ley y la visión es Cesar Castellanos y \ eso es lo que rige.

No hay nada malo en ir a un grupo celular, pero cuando la célula se constituye en el centro de la iglesia, el corazón de la iglesia y es la iglesia misma, y no una herramienta para trabajar sino que se sustituye la iglesia por la célula eso está mal. En las células de los G12 está el corazón, las venas, la sangre, todo. Si usted está en el G12 y no tiene una célula usted está fuera del cuerpo, porque se te indica que en esta “visión de reino”, de ellos, usted tiene que tener una célula.

En mi experiencia propia, sé que ni los niños ni los ancianos son tomados en cuenta porque no producen dinero. Los que son apetecibles son las personas jóvenes, matrimonios jóvenes, gente de buena presencia, con buenas amistades, con mucha energía y mucha capacidad para que pueda mercadear su producto. Dentro de los G12 hay unos requisitos; usted es escogido y será un privilegiado, si es escogido por ellos.

Se le dirá: “felicitaciones, usted ha sido escogido para llevar este evangelio de la nueva visión”. Y si la persona no es estimulada con estas palabras, se va directo al ego de la persona. La Biblia se sustituye por una visión. Lo más importante es levantar líderes. Si usted perdió su trabajo, y va a buscar a los líderes se les va a decir que se haga a un lado porque usted tiene que producir y que si está así, es porque está haciendo las cosas mal. Le van hacer sentir mal, lo van a denigrar, le van a lavar su cerebro, porque todo es a base de la manipulación.

En el G12 usted no puede hacer muchas preguntas, porque a ellos no les conviene. Mi esposo había sido preparado, para destruir las iglesias por medio del G12. En una ocasión, cuando estábamos discutiendo, él me dijo, que me iban a decir que yo era una loca: “como tú vas a explicar que yo fui preparado para hacer esto”?. 
Mi esposo hacia espiritismo para que se manifestaran los espíritus de los padres muertos en la vida de las personas; las mujeres se tienen que sentar en las piernas del líder que lo va a consolar para que usted se desahogue sus pecados, o porque guardo resentimiento contra su padre y nunca se lo dijo, porque murió, o está vivo, y nunca se lo pudo decir. A las mujeres se les exige que se siente en las piernas de los líderes para que se desahoguen (no sé si eso lo hacen en todos los países, pero donde yo estaba sí).

Se hace hipnotismo en donde la persona la hacen ir a un estado mental básico, personas que no tienen licencia y están adiestradas en Colombia para hacerlo. En estos encuentros  yo conocí a una muchacha que la hicieron meter en un cuarto, para hacerle un trabajo de liberación bajo la hipnosis, ella sintió dolor vaginal, estaba sangrando y cuando fue al doctor estaba embarazada.

En estos encuentros, usted firma un contrato de silencio y usted es responsable de lo que pasa. En ese contrato usted los libra a ellos de toda responsabilidad, y echándose usted la culpa de lo que suceda. 
Esto se da mucho, sobre todo en centro América y sur América, mujeres en el G12 están siendo hipnotizadas y violadas. Hay muchachas que las duermen en un lugar y aparecen sentadas en otro lugar. 
En mi experiencia propia, cuando yo empecé ajena a todo, con mi lavado cerebral, la presión mental pues llega un momento en que usted se confunde. Acuérdese que usted está tantas horas encerrado en esos encuentros, tantas horas, sin la Biblia, sin su compañero, sin nadie, llega un momento en que su mente choca con lo que se dice y con la realidad, porque la mente se va distorsionando.

Cuando a usted le hace que hable de sus pecados y se desahogue, eso es un momento muy especial para que usted espiritualmente decaiga y usted pueda ser mejor manipulado; al que usted le tiene que llorar es a Jesucristo, encerrada en su cuarto, llore y desahóguese directamente con el Señor.


Mi esposo me dijo… “tú tienes que desnudar porque te vamos a dar una unción completa”. Y yo tuve que desnudarme completamente, y varios líderes me ungieron completamente. No juzgue, hay muchas personas que van a salir del G12 heridas, atadas por el hipnotismo, no trate de que estas personas “caigan en tiempo”, porque cada tres meses estas personas, tienen que volver a refrescarle esa hipnosis, porque una vez que empieza ese control mental (que en EEUU es muy común, también lo ha practicado el vaticano, y los jesuitas). 

continuará....
fuente:http://www.youtube.com/watch?v=StgfZizRpbA

No hay comentarios.: