miércoles, 16 de abril de 2025

Vi un caballo de juicio. Palabra profética Ptra. Lidia Zapico

Vi un caballo que sale, y veo que son atrapados los que han persistido en mentir, en engañar y en creer sus propias mentiras. No importa si es Presidente, no importa si es Pastor, no importa si es pequeño o grande serán atrapados, -sí, es un caballo de juicio- por el contrario serán guardados los que aman la justicia y la verdad, que se esfuerzan y persisten en ella por encima del engaño, de la mentira, -sí, vi que estaban guardados-. 

Las naciones estarán en balanza, balanza de equidad dice el Señor. Los mentirosos caerán en sus propias trampas. Guardad vuestra mente bajo la Sangre dice, se apura el juicio, se apresura a salir dice el Señor.”

“Toda soberbia y todo orgullo caen delante de su Presencia, la equidad de Dios juzgará la mentira, el que ha tenido pesa falsa, del que ha engañado en su negocio y ha engañado a los que lo rodean.”

  Vi el caballo que era veloz como el viento, tenía una balanza para pesar los corazones. oía que el Señor me decía: “Dará el pago según las intenciones del corazón y quedarán atrapados en el lazo del engaño y error, porque el tiempo ya no es más”. Era como el viento del Espíritu que salía y decía: – 

“El Señor juzgará todo aquel que ha persistido en mantenerse en el engaño, más aquellos que han guardado su corazón en la verdad y han sido libres de mentira y engaño serán guardados Y el caballo no lo podrá encerrar en mantos de tinieblas y error. Guarda tu mente y afírmate en mí, y guarda la equidad. La justicia en tu corazón dice el Señor.

No puedo afirmar que el caballo era el  descripto en Apc. 6:5, no, pero si sabía que era como un prejuicio para los que persisten en mentir y vivir bajo engaño; les atrapará este manto de oscuridad, serán unas tinieblas tensas y oscuras, la cual será difícil de salir.  El espíritu de error y engaño se ha levantado como un paño negro que abraza al mundo entero, y a la vez aprisiona en un encierro oscuro que no le permite ver ni andar a la luz de la verdad.

“cubrid vuestra mente con la sangre de Cristo” me decía el Espíritu de Dios, - “porque viene tumulto, masas de gente confundida sin saber que hacer. – No preguntes ¿Por qué? -solo prepárate”

La sangre sobre el dintel de la puerta era la marca de protección en la noche de la Pascua, noche de liberación para escapar de la esclavitud, de plagas, y mortandad que salen de la magia negra de Egipto, y de la opresión del Faraón. Por esa causa debes de cubrir tu mente en esta hora.

Esta visión con revelación me la entregó el Señor Jesús, un martes de oración e intercesión en el templo JVH, el 17 de Junio del 2024. Esta palabra está muy de acorde con lo que estamos viviendo en la actualidad. Es un mensaje para los fieles, para el remanente del Señor que se mantienen, con el cinturón de la verdad bien ceñidos a. la cintura.

Defiendan su posición, poniéndose el cinturón de la verdad. Efesios 6.14


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Pastora.
Palabra fiel y verdadera. Señor, ayudanos a obedecer tus advertencias con temor reverente. Libranos del engaño y la mentira. Escudriñanos y muestranos nuestro corazon. Que seamos limpios y puros delante de ti. Amen

Rafael C dijo...

Gracias Pastora por tocar la trompeta.

Elioena Rivas dijo...

Gracias pastora amada ,ponderosa palabra ,que el espíritu santo simpre nos guie qué devemos hablar y que no ,que lugares devemso visitar y cual no en el nombre de Jesús 🙏

Anónimo dijo...

Gracias pastora muy interesante

Anónimo dijo...

Amén recibimos la palabra muchas gracias por compartir Dios siga dando su revelación