miércoles, 7 de noviembre de 2012

Nueva ‘moda’ en escuelas de EE.UU. preocupa a padres y directivos.


Algunas escuelas secundarias de Estados Unidos han puesto en marcha lo que los estudiantes llaman a una “liga de fantasías sexuales”, de acuerdo a funcionarios de escuelas.
“Los estudiantes varones ganan puntos por la participación documentada en actividades sexuales con los estudiantes”
Los administradores escolares y los padres están luchando como responder a la noticia de que atletas masculinos de secundaria hayan creado una ‘liga de fantasías’  basado en puntos que obtienen cada vez que una chica da sexo a un participante masculino.
Los padres de la Escuela Piedmont High School fueron notificados de la existencia de la liga por escrito y por correo electrónico el viernes.
Los atletas universitarios utilizaban un concurso en línea, el mismo modelo de ligas de fantasía en el deporte, como una actividad de grupo en los últimos cinco o seis años, dijo el Director Rich Kitchens en la carta.
“Los estudiantes varones ganan puntos por la participación documentada en actividades sexuales con los estudiantes”, escribió. La mayoría de los estudiantes que se inscribieron en la liga no estaban al tanto de la competencia”, agregó.
Oficiales de la escuela en los suburbios de la Bahía de San Francisco se enteraron sobre el juego durante una reunión sobre violación a principios de este mes. Los administradores entrevistaron a estudiantes, padres y miembros del personal, pero no pudieron identificar a   los participantes del ‘concurso’.
“Los estudiantes se refiere a la competencia como “Slut Fantasy League”, dijo Kitchens.
Publicado en Noticias el 3 noviembre, 2012 1:57
...es necesario que los padres oren por los directivos y profesores y también por los alumnos pues las presiones que sufren los que no están involucrados en estas practicas los lleva al desespero , ala angustia y hasta el suicidio .Padres rodeen las escuelas de sus hijos y ordenen  a esos espíritus de perversión que se vallan de allí y póngale atención a sus hijos que si están pasando por estas presione mejor de le clases en casa y póngale profesores levanten grupos de ayuda no se dejen quitar ni dañar a sus hijos. Fui invitada a una reunión y recordé estos puntos y los dije a todos los que allí estaban y luego ore y cuando abrí mis ojos el altar estaba lleno de jóvenes llorando y nos contaron cosas terribles que están viviendo esto es una realidad.

No hay comentarios.: