viernes, 6 de octubre de 2017

ANGELES ESTAN LLEGANDO POR MILLARES A LA TIERRA


DESDE EL ESCRITORIO DE LA PASTORA LIDIA

El mes pasado estando en el culto del JVH del Domingo en la adoración,  el Espíritu de Dios me mostro como descendían del cielo miríada de ángeles bajando del cielo a la tierra.  EL Señor me dijo que venían para ayudar, a los soldados creyentes en la fe que habían caído heridos en la batalla espiritual y ayudar a la Iglesia para la batalla de los últimos días.

El Pastor e intercesor Chuck D. Pierce, de Corinth (Texas) este Domingo hablo palabra inspirada por el Espíritu Santo que decía: La puerta que Dios está abriendo se encuentra en lugares celestiales. El esta alineando esta puerta sobre nosotros en lugares de la tierra, lo cual hace que vengan los ángeles para ayudar. Esto abre la puerta para nuestro futuro.



Marty Cassady compartió lo que ella vio y sintió durante nuestro culto dice Chuck D. Pierce: Había una presencia angelical desde el comienzo  de la reunión, de la mañana del domingo, Los sonidos penetraron hasta los cielos tan increíble que el cielo tuvo que responder, pero en cierto momento cuando Chuck D. Pierce estaba a punto de subir a predicar; vi los cielos abierto y un enorme de ángeles salió de lo mas alto del cielo volando a gran velocidad, atravesando el segundo cielo. No los pude contar, pero creo que había cientos o miles de ellos, con tanta fuerza que todos lo sintieron.  Eran huestes que yo nunca antes había visto y  portaban tal autoridad y gloria que no tenían necesidad de armas. !No vi ninguna arma! Cruzaron el segundo cielo sin ninguna oposición. No había fuerza alguna que pudiera enfrentarse a ellos. El segundo cielo quedo lleno de humo y en el tabernáculo se sentía la atmósfera tangible del cielo.

La batalla en el ámbito espiritual en estos tiempos estará a cargo del Ejército Celestial comandado por  el Señor de los Ejércitos, El Todopoderoso Dios. La Iglesia debe de orar con fe y estar atenta  para escuchar la voz de su Señor.

Si estas caído Dios te levanta, si estas débil él te fortalece y si estas velando cada día, recibirás la protección de Dios para resistir en el momento propicio, en esta hora de prueba que está sobre el mundo entero.
Dios te bendiga

No hay comentarios.: