lunes, 15 de mayo de 2017

UNÁMONOS EN ORACIÓN POR LA CIUDAD DE DIMONA, ISRAEL

Una gran persecución se está llevando a cabo contra los creyentes judíos en Jesús en la ciudad sureña israelí de Dimona y su ayuda es necesaria ahora.


En este momento, los judíos ortodoxos están protestando violentamente casi todas las noches para deshacerse de estos creyentes judíos en Jesús de su pueblo! Y necesitamos sus oraciones hoy.

¿Recuerdas la historia de Saulo, cuyo nombre fue cambiado a Pablo en el Nuevo Testamento?

Saúlo / Pablo era un rabino ortodoxo persiguiendo a los creyentes judíos en Jesús. (Hechos 7: 58-8: 3). Cuando sacaron a Esteban de la ciudad, comenzaron a apedrearle, y los testigos pusieron sus mantos a los pies de un joven llamado Saúl.

Saúl estuvo completamente de acuerdo en matarlo. En aquel día comenzó una gran persecución contra la comunidad de creyentes judíos en Jesús (Iglesia) en Jerusalén, y todos excepto los apóstoles fueron obligados a esparcir por las regiones de Judea y Samaria. Algunos hombres piadosos enterraron a Esteban y lo lamentaron. Pero Saúl estaba tratando de destruir la iglesia; Entrando en una casa tras otra, él (Saulo) arrastró a hombres y mujeres y los puso en la cárcel.

La historia de Pablo tiene 2000 años, pero hoy las cosas no son diferentes
Hace dos mil años, después de la guerra con el pueblo israelí, los judíos se dispersaron por todo el mundo. ¡Sólo hace 70 años, Israel renació en 1948, y ahora hay siete millones de judíos en Israel!

¡Esto es un milagro!

La mitad del pueblo judío en todo el mundo ha cumplido la profecía bíblica y está de vuelta en su prometida patria, Israel. Aunque 99.7 de estos israelíes NO creen en Jesús, hay unos 30.000 que creen en Jesús. Y al igual que hace 2000 años, hay judíos ortodoxos como Pablo que están persiguiendo a estos seguidores de Jesús.


Algunos creyentes judíos han sido golpeados por su fe, muchos son rechazados por sus familias, han perdido sus negocios porque sus clientes no hacen negocios con ellos.

Muchos creyentes han sido despedidos de sus trabajos. Muchos edificios congregacionales han sido incendiados y banalizados. Las librerías bíblicas también han sido incendiadas. Los fieles, al salir de los servicios, han encontrado sus neumáticos de coche reducido, junto con protestas fuera de sus edificios congregacionales.

Un creyente hizo que su vecina judía ortodoxa le golpeara el estómago cuando estuviera embarazada para matar al bebé que no había nacido dentro de ella. El creyente judío fue llevado al hospital y perdió a su bebé debido a la paliza! Una persona fue apuñalada por compartir públicamente su fe en Jesús en Jerusalén.


Incluso uno de nuestro personal del ministerio había envenenado a sus perros, junto con unos 200 judíos ortodoxos protestando alrededor de su casa. Sí, 200 personas rodearon su casa hostigándola a ella ya los niños. ¿Puedes imaginar a 200 personas rodeando tu casa, maldiciéndote, por tu fe en Jesús? Y luego también el envenenamiento (matar) a sus perros (mascotas de la familia)?
Los creyentes judíos en Jesús están bajo fuego en esta pequeña ciudad de Dimona, que es también el hogar de la instalación nuclear de Israel.

Por favor oren para que la persecución de los creyentes judíos en Yeshua (Jesús) en Dimona se detenga. Dimona es una ciudad de 33.000 habitantes en el desierto del Negev, al sur de Beer Sheva (donde se desarrollaron las historias de Abraham e Isaac) y al oeste del Mar Muerto.

La mayoría de los judíos ortodoxos en esta ciudad tienen un odio hacia Jesús (Yeshua) y los que creen en Él, como lo hizo Saúl en el Libro de los Hechos.



No hay comentarios.: