miércoles, 24 de octubre de 2012

TESTIMONIO DE EX NARCO MEXICANO 2 PARTE


II PARTE
Yo era ateo; yo nunca creí en ninguna imagen, en ningún cristo, en ningún dios. Porque yo decía que yo era mi único dios.  Pero déjeme decirle que La Palabra de Dios dice que nadie va al Padre si no es por Él. Posteriormente, cuando se enfrió un poco el pro- blema de “La Quina”, regresamos a México, y comenzamos a trabajar. En México se habían quedado los Arellano Félix como judiciales federales de Narcoticos, y Daniel Arizmendi, y sus hermanos, como judiciales del Estado. Llegando a México comenzamos a buscar nuevos horizontes en el dinero, en la mafia y en el control de los estupefacientes.
“EL SEÑOR DE LOS CIELOS”
Y nos fuimos a encontrar con Amado Carrillo Fuentes, “El Señor de los Cielos”. En la actualidad, la prensa y la radio dicen que Amado Carrillo está muerto, pero Amado Carrillo radica en Colombia. Nos pusimos a trabajar con Amado Carrillo durante algún tiempo, hasta que se presentó satanás, pidiéndome tributo. Yo me burlaba,
porque decía que
con darle dinero
a satanás, con
eso pagaba mi deuda, pero no sabía que el dueño del dinero de este mundo es el diablo (sic).
En la actualidad, el dueño de mi vida se llama Jesús de Nazareth.
SANGRE DE SANTOS
Cuando satanás comenzó a pedirme tributo, yo le dije:
—Bueno, ¿qué cosa es lo que quieres?
El me dijo que quería sangre.
Yo le dije:
—Sangre para qué. ¿Qué acaso los que están en el
infierno están muy anémicos?
Y él me dijo que quería sangre de santos. Yo no
comprendia la palabra “santo”, hasta ahora que es- toy en los caminos del Señor.
El me entregó una lista, con algunos nombres que tenía que ir yo a perseguir y a buscar, para entregárselos a satanás.
Estos nombres se encontraban en Puerto Rico, Venezuela, Nicaragua, Panamá, Costa Rica, Colombia, México y Estados Unidos.
Y estos nombres que estaban escritos en esta lista, era nada menos que pastores evangélicos, pentecostés.
Empezó la persecución contra pastores; yo me introducía a las iglesias, y sacaba a los pastores y los amenazaba con un arma en la mano. Pero pasaba algo grandioso en esos momentos... Porque cuando yo ponía el arma en la cabeza de los pastores, no sonaba ni un cartucho. Y me preguntaba: “¿Por qué pasa esto?”.
Deje decirle que la mano de Jehová estaba presta para salvar a sus siervos.
Eso lo he comprobado porque, ahora como cristiano, como siervo de Dios, han intentado asesinarme en dos ocasiones. Una en un templo, otra en una campaña, y la ultima fue que nos dieron veneno en la comida, a mí y a mi esposa. Pero hemos comprendido la misericordia de Dios, porque Él nos ha salvado de la muerte, y he aquí comprendo porqué esos pastores no podían morir. Porque Jehová estaba ahí, presente con ellos.
Hermano pastor, si usted se rinde completamente al Señor, si usted predica la verdad, si usted habla con la autoridad de Cristo, el diablo no lo tocará ni a usted ni a su simiente. Porque usted es un escogido del Señor.
Cuando esto sucedió, y no pude asesinar a los pastores, el diablo empezó a enviarme a las cárceles, donde fui objeto de las peores torturas que existen.
Se me tomaba preso, y se me lindaba (inaudible) en una viga, con las esposas, y comenzaban a golpearme brutalmente, hasta hacerme orinar, vomitar sangre y tirar sangre por la nariz.
TEHUACANES CON CHILE VINAGRE
Cuando me quitaban de esa viga, me sentaban en una silla, me esposaban hacia atrás, y enfrente de mí aparecían varios tehuacanes, con chile vinagre; luego me tapaban la boca con una franela, me hacían la cabeza hacia atrás, y me echaban el tehucán por las narices.
Luego me golpeaban el estómago, y cuando me retiraban la franela, era sangre lo que yo vomitaba. Las uñas de los dedos de mis pies me las arrancaban con pinzas, luego me echaban vinagre y sal,
para sacarme la verdad. Pero nunca pudieron.
La única verdad que estás escuchando la ha sacado Jesucristo, sin necesidad de torturas; solamente con su Palabra y su amor.
EN SIETE RECLUSORIOS
Fui prisionero de siete reclusorios: El primero, fue en Villahermosa, Tabasco; el segundo, en Coatazacolcos, Veracruz; el tercero, en Cerro Hueco, Chiapas; el cuarto, en Guatemala, en el centro federal; el quinto, en Houston, Texas, en un reclusorio de la DEA; el sexto, en la Ciudad de México, y el último, de donde salí para predicar el Evangelio, fue en Almoloya de Juárez.
Yo seguí narco traficando con armas, y contacté un negocio muy importante en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas: El negocio del tráfico de armas.
EL EJÉRCITO ZAPATISTA
Ahí en Chiapas me contacté con el dirigente del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), mejor conocido como subcomandante Marcos. En Chiapas, el EZLN está ahí acuartelado, pero no es para darle guerra al Gobierno. El EZLN tiene otro nombre: Sendero Luminoso. Es un ejército sudamericano que está escondido en este País, y que el clero católico lo está manteniendo, dándole alimento, incluso dándole dinero. El clero católico tiene al EZLN en su mando. En San Juan Chamula, una región de Chiapas, el EZLN cometió el crimen más atroz que usted se puede imaginar, que usted haya visto, o que usted haya escuchado. Una iglesia cristiana pentecostés, de 100 miembros, fue arrasada por el EZLN. La orden la dio Domingo Ruiz, primo hermano del subcomandante Marcos.
En la actualidad, en San Juan Chamula se vive algo tremendo. Los cristianos no pueden orar ni alabar a Dios, sino hasta en la madrugada, y en lo alto de los cerros.
SAMUEL RUIZ ES MARCOS
El verdadero subcomandante Marcos se llama Samuel Ruiz, ex-obispo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Chiapas estuvo a punto de perderse en inundaciones, pero por la misericordia de muchos, que clamaron por la vida de los chiapanecos, Chiapas se salvó.
Y sigue la persecución. Esto significa que es principio de dolores, porque la Biblia indica que la Iglesia pasará por principios de dolores, antes del arrebatamiento.
Después de haber contactado al subcomandante Marcos, yo me fui a Estados Unidos. Y empezamos a trabajar, hasta que llegó una invitación a trabajar con Carlos Salinas de Gortari. Y nos vinimos a México, donde nos contactamos con Salinas. Salinas de Gortari comenzó a darnos órdenes, para empezar a liquidar a gente que le estorbaba dentro de su gabinete.
POSADAS OCAMPO
Pero también había alguien que le estorbaba en el clero católico: Posadas Ocampo, el sacerdote que fue asesinado en el aeropuerto de Guadalajara.
La radio y la televisión dicen que fue una equivocación el crimen de Posadas Ocampo. Déjeme decirle que Posadas Ocampo tenía nexos con el narcotráfico, y no fue ninguna equivocación.
Posadas Ocampo recibía 500 millones de pesos cada seis meses, por tres bandas de narcotraficantes. Porque él sabía la ubicación de los laboratorios clandestinos de heroína, cocaína y de morfina.Y la banda decidió liquidarlo.
continuara....
en la III parte leeremos como el diablo le ordena matar al evangelista Yiye Avila..

YIYE ÁVILA
Y aquí fue donde el diablo me dijo: “Ahora es el momento de que tú liquides a ese hombre que me estorba....
..Yo dije: “El diablo se volvió loco, de tanto azufre..
Fuente> revista centinela julio 2012

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pinche mentiroso hijo del diablo viva el ezln

Felipe Garcia Montiel dijo...

los que dicen que son mentiras lo que dice este testimonio, solo le falta un poco mas de informacion de prensa, aqui dejo un poco de informacion para aclarar de que el testimonio es real y no es invento ni cueno alguno. (http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=17763). en Chiapas el EZLN quiere gobernar pero hasta la fecha no ha podido, Dios puede cambiar los corazones de este tipo de personas solo tienen que entregar su vida a Dios.

Anónimo dijo...

Segunda parte por favor!!!!