viernes, 1 de marzo de 2013

Moab, Sistema que Revela la Intoxicación Parte 2



El sistema de Moab es la continuación del sistema de Sodoma, es la contaminación que queda interiormente y que no se libera a tiempo de manera que, aunque se cambie de un lugar a otro, la intoxicación se lleva por dentro. En los días del profeta Jeremías se dio una profecía contra Moab que habla de la INTOXICACIÓN que retenía, lo cual nos da una idea de las cosas que intenta transmitir para corromper.

Jeremías 48:11-12 11 Reposado ha estado Moab desde su juventud, ha estado tranquilo sobre su sedimento; no ha sido vaciado de vasija en vasija, ni ha ido al destierro; por eso retiene su sabor, y su aroma no ha cambiado. 12 Por tanto, he aquí, vienen días -- declara el SEÑOR -- cuando le enviaré a trasvasadores que lo trasvasarán; vaciarán sus vasijas y harán pedazos sus cántaros.

Moab Es el Resultado del Programa de Sodoma
Este programa es el sistema de Sodoma, que es la manera incorrecta de sembrar la semilla de la vida en el lugar incorrecto por medio del homosexualismo e incesto. Busca que los hombres no siembren la semilla en vientres de mujeres bendecidos por Dios en el matrimonio sino en el lugar equivocado que significa que, no importa cuanta semilla se siembra, se pierde de todas maneras, asegurándose de que no habrá otra siguiente generación. No reproducción.

Moab es entonces la continuación del programa de Sodoma que pretende finalizar en los creyentes lo que dicho sistema demoníaco dejó inconcluso. En otras palabras, Moab surge como consecuencia de que las hijas de Lot fueron INTOXICADAS con el espíritu de Sodoma y eso las llevó a practicar INCESTO con su padre. Moab es el programa de trastoque genético.

Génesis 19:36-38 36 Y las dos hijas de Lot concibieron de su padre. 37 Y la mayor dio a luz un hijo, y lo llamó Moab; él es el padre de los moabitas hasta hoy. 38 Y en cuanto a la menor, también ella dio a luz un hijo, y lo llamó Ben-ammi; él es el padre de los amonitas hasta hoy.

Los sistemas de Sodoma y Moab son maquinarias demoníacas que intentan destruir lo bueno de la mente, lo santo del cuerpo y la comunión del espíritu humano con el Espíritu de Dios. Delante de Dios, Moab es la continuación de Sodoma, es también un sistema de demonios por lo que Dios mira a Moab como ver a Sodoma por ser la continuación de los males de esta. Moab nació de los lomos de Lot con su propia hija, victimas del espíritu o sistema de Sodoma.

Sofonías 2:9-10 9 Por tanto, vivo yo -- declara el SEÑOR de los ejércitos, Dios de Israel -- que Moab será como Sodoma, y los hijos de Amón como Gomorra: campo de ortigas y mina de sal, una desolación perpetua. El remanente de mi pueblo los saqueará, y el resto de mi nación los heredará. 10 Esto tendrán ellos como pago por su orgullo, porque han afrentado y se han engrandecido sobre el pueblo del SEÑOR de los ejércitos.

Dios mira en Moab el ADN de Sodoma
  
La Maquinaria Demoníaca de Moab

Identificar la dinámica de Moab nos permitirá discernir que espíritus se mueven en ese sistema, los cuales son:
-       espíritu de inestabilidad,
-        de destrucción contra el hombre,
-       de depresión y
-       de cambio de nombre y
-       espíritu que mata pactos.

Aptol. Mario Rivera
Fuente: Libro: Las esferas espirituales

No hay comentarios.: