lunes, 15 de mayo de 2017

Vuelvan a su fortaleza, cautivos de la esperanza


"Una palabra para aquellos que han experimentado profundo dolor y desilusión"
por Angie Stolba, Washington (Illinois)
Vuelvan a su fortaleza, cautivos de la esperanza
 
"Vuelvan a su fortaleza, cautivos de la esperanza, pues hoy mismo les hago saber que les devolveré el doble" (Zacarías 9:12).
 
Siento realmente el corazón de compasión del Señor y deseo animar a aquellos que están cansados de la batalla y al borde de perder la esperanza. Son aquellos que han sido fieles, aferrándose a las promesas del Padre. Han luchado y caminado en obediencia por alcanzar las cosas a las que Dios les llamó, aunque parece que se haya declarado una guerra en contra de ellos.  Anímense, ¡oh pueblo de Dios! Su Redentor está cerca. 
 
"Aun cuando un ejército me asedie,
no temerá mi corazón;
aun cuando una guerra estalle contra mí,
yo mantendré la confianza" (Salmo 27:3).
 
 Yo he enviado a Mis ángeles para ayudarles y fortalecerles en estos momentos, y ya están siendo fortalecidos". Mantengan la vista en el Señor. Disfruten de Su bondad y sepan que su Redentor está preparando un banquete para ustedes en presencia de sus enemigos (Salmo 23:5).
 
Reposen en el amor del Padre
 
Este es un tiempo para profundizar en el reposo del Padre, pues el reposo es una forma de batallaSepan con certeza que el Señor está lidiando sus batallas, incluso mientras ustedes dedican tiempo a reposar en Él.  La batalla no es nuestra, sino del Señor (ver 1 Samuel 17:47). Al entregárselo todo a Dios, comenzarán a verlo obrar en sus vidas. El Señor va a sacar de raíz las mentiras y los temores que antes moraron en sus corazones y mentes.  Recuperen la esperanza, y recuerden que Su perfecto amor echa fuera todo temor. 
 
El Señor está renovando las mentes y pensamientos que no han estado de acuerdo con la verdad del corazón del Padre. Él está sacando a Su pueblo de Egipto y de la mentalidad de esclavitud.  Las ataduras que han bloqueado a la Iglesia durante años de pronto se romperán. Esas cosas que solían atarles y atormentarles por fin perderán su dominio.  El Señor de los Ejércitos ha oído el clamor de Su pueblo y Él los lleva a un lugar de nueva libertad.  Ya no se sentirán bloqueados y limitados, pues el Señor Mismo les está trasladando a un lugar nuevo y amplio.
 
Vestiduras nuevas
 
Veo que la Esposa se despoja de la ropa de sepultura y el Señor viste a Su pueblo con nuevas y hermosas vestiduras.  Vean como Él les pone una corona de belleza y elimina toda desesperación. 
 
"Me deleito mucho en el Señor;
me regocijo en mi Dios.
Porque él me vistió con ropas de salvación
y me cubrió con el manto de la justicia.
Soy semejante a un novio que luce su diadema,
o una novia adornada con sus joyas" (Isaías 61:10).
 
Declaro esperanza renovada para quienes se sientan desesperados. Declaro sobre ustedes gozo ahí donde han experimentado profundo dolor.  Como dice el Salmo 24:9, "Eleven, puertas, sus dinteles; levántense, puertas antiguas, que va a entrar el Rey de la gloria". El Señor se levanta por ustedes, y su victoria viene con toda certeza.
 
Deseo animarles a hacer que sus pensamientos y palabras coincidan con las promesas del Señor. Profeticen a los huesos secos: "Vuelvan a la vida", pues Él está a punto de cambiarlo todo.  Ahí donde han sufrido las mayores decepciones pronto se llenarán de nueva vida.  ¡Su gran avance está a punto de llegar!Quédense quietos para ver la salvación que el Señor les dará (ver 2 Crónicas 20:17). 
 
Angie Stolba
Living With Confidence
Correo electrónico: lwcministries@angiestolba.com
Sitio web: www.angiestolba.com
 

No hay comentarios.: