miércoles, 12 de septiembre de 2012

ORACION PARA LOS INTERCESORES PORTEROS




Dios esta llamando a su Iglesia a vigilar, orar, interceder y a guerrear.  La pasividad no es de Dios. Si hay un clamar en unidad, puestos de acuerdo, el Señor responde maravillosamente. Hoy mas que nunca se deben levantar grupos de oración con clamor en el Espíritu de Dios  con peticiones especificas. El líder tiene que ser claro por lo que se debe orar y actuar con unidad de mente y corazón.

Los intercesores de puertas son los que oran antes que el culto comience. Ellos  bendicen y oran por las almas que van a recibir a Cristo y ser sanadas y liberadas. Preparan el ambiente y claman a Padre para que traiga a sus ángeles para ayudar a las almas para la salvación.  Se debe cubrir  las intercesiones cerca dela casa del Señor para que la gente llegue para adorar.
El Espíritu de Dios es celoso de sus cosas santas y está dispuesto a contestar las oraciones de los santos. Los porteros del tiempo final, están llamados a santificar las puertas y clamar por el pueblo que aun no tienen conocimiento de la santidad de Dios.

¡Portero intercesor, Dios te llama a ser su vigilante de decretos proféticos en esta hora en que vivimos!

I. ORACIONES PARA LOS PORTEROS 

Entrar en su presencia con alabanza.

 Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra. Servid a Jehová con alegría; Venid ante su presencia con regocijo. Reconoced que Jehová es Dios; El nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos; Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado. Entrad por sus puertas con acción de gracias, 
Por sus atrios con alabanza; Alabadle, bendecid su nombre. Porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia, Y su verdad por todas las generaciones. Salmo 100.

Señor al llegar a tu casa nos cubrimos con tu sangre preciosa que nos  limpia de toda maldad, te pedimos que nos hagas aptos de estar delante de ti para interceder por tu pueblo amado. Úngenos  para clamar y reclamar tus promesas porque tú eres santo y hoy queremos santificar la reunión que se realizará en tu Nombre.

purificaos los que lleváis los utensilios de Jehová. Isaías 52:11

Ponte a la puerta de la casa de Jehová, y proclama allí esta palabra, y di: Oíd palabra de Jehová, todo Judá, los que entráis por estas puertas para adorar a Jehová. Así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: Mejorad vuestros caminos y vuestras obras, y os haré morar en este lugar. Jeremías 7:2-3.
Declaramos como porteros de Dios que tu nos oyes siempre y este pueblo será fiel y sus caminos se mejoraran cada día delante de ti.
Señor… Que tus ojos estén abiertos sobre esta casa de día y de noche, sobre el lugar del cual dijiste: Mi nombre estará allí; que oigas la oración con que tu siervo ora en este lugar. 2 Crónicas 6:20.
Gracias que tu escuchas nuestras oraciones y estas atento a nuestro clamor delante de Ti.
…vendrán muchos pueblos, y dirán: Venid, y subamos al monte de Jehová, a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará sus caminos, y caminaremos por sus sendas. Porque de Sión saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová. Isaías 2:3.

Señor trae los del norte los del sur los del este y del oeste para adorar . estas puertas se convierten en las puertas de la salvación para esta ciudad. ¡En tu nombre!

… porque Jehová tu Dios anda en medio de tu campamento, para librarte y para entregar a tus enemigos delante de ti; por tanto, tu campamento ha de ser santo, para que él no vea en ti cosa inmunda, y se vuelva de en pos de ti. Deuteronomio 23:14.

Señor santificamos tu casa porque tu habitas en medio de tu pueblo y cosa inmunda no entrará para traer contaminación, cubrimos éstas puertas con tu sangre en tu Nombre. !ALELUYA!

y andaré entre vosotros, y yo seré vuestro Dios, y vosotros seréis mi pueblo. Levítico 26:12

Señor gracias que tu  te pasearás en medio de tu congregación y tu poder será manifiesto, santificamos nuestros labios y vestiduras delante de ti. !Nosotros somos tu templo!

Yo los llevaré a mi santo monte, y los recrearé en mi casa de oración; sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos. Isaías 56:7.

Mas Jehová está conmigo como poderoso gigante; por tanto, los que me persiguen tropezarán, y no prevalecerán; serán avergonzados en gran manera, porque no prosperarán; tendrán perpetua confusión que jamás será olvidada. Jeremías 20:11.

Ahora conozco que Jehová salva a su ungido; Lo oirá desde sus santos cielos Con la potencia salvadora de su diestra. Salmo 20:6

Alzamos voz profética y proclamamos al hombre fuerte de destrucción y venganza que quiera venir contra nuestra ciudad, que es ahora paralizado y confundido en el nombre de Jesús de Nazaret. Reprendemos y anulamos toda intención del enemigo que quiera levantarse contra los habitantes de todo ataque de las tinieblas. Ahora mismo  son despojados, y los hacemos dormir en su sueño; no hacen uso de sus manos ninguno de los varones fuertes, conforme está escrito en la palabra de Dios”.

 Salmos 5.6‑12… Destruirás a los que hablan mentira; al hombre sanguinario, y engañador abominará Jehová. Mas yo, por la abundancia de tu misericordia, entraré en tu casa; adoraré hacia tu santo templo en tu temor. Guíame, Jehová, en tu justicia, a causa de mis enemigos; endereza delante de mí tu camino. Porque en la boca de ellos no hay sinceridad; sus entrañas son maldad, sepulcro abierto es su garganta, con su lengua hablan lisonjas. Castígalos, oh Dios; caigan por sus mismos consejos; por la multitud de sus transgresiones échalos fuera, porque se rebelaron contra ti. Pero alégrense todos los que en ti confían; den voces de júbilo para siempre, porque tú los defiendes; en ti se regocijen los que aman tu nombre. Porque tú, oh Jehová, bendecirás al justo; como con un escudo lo rodearás de tu favor”.  Amén

2 comentarios:

Unknown dijo...

LLevemos este escrito de la pastora cada manana que nos presentamos ante nuestro Padre y oremos con fe, en espiritu y en verdad. Se que si todos a una lo hacemos, el mundo espiritual se conmovera y cambios apareceran

Unknown dijo...

tu eres grande padre, tu mas que nadie sabe por lo que pasamos ahorita en tu mundo tan perfecto que lo hiciste, necesito que nunca me dejes solo por mas errores que pueda cometer yo se que me ayudaras a mi y a mi familia te amo padre eterno gracias por todo y esta tan hermosa oracion y la Oración a San Mateo