jueves, 6 de agosto de 2015

Caminando por encima de lo natural y en victoria para vencer en los últimos días

Paul McGuire –

Es difícil en estos tiempos ser un hijo de Dios porque al ser nacidos de nuevo ya no somos parte de este mundo ni de su sistema. El carnal esta espiritualmente muerto y no percibe las cosas de Dios. Los valores del mundo están trastornados a causa de eso. 

Adán y Eva caminaban con Dios y todo era perfecto porque no habían caído. Gobernaban la tierra bajo el gobierno del universo Dios. Escucharon el engaño de Lucifer y el PRI ciprio de la guerra espiritual es el que cree o no la Palabra de Dios.  Los sedujo trastornado la palabra de Dios porque la mejor mentira es la que esta mezclada con la verdad.  Entonces vino lo caída y la muerte y maldición fue activada. La religión es el enemigo numero uno del evangelio de Cristo porque pretende crear ideas que reemplazan la fe por obras para alcanzar la salvación.
Vivimos en un mundo con billones de personas que viven en pecado y rebelión contra Dios, como lo éramos nosotros antes de arrepentirnos y entregar nuestras vidas a Cristo. Estamos llenado en contra de la corriente del mundo.

Se le puede hablar a alguien de la absorción con la mejor explicación pero no entienden porque están espiritualmente muertos.

La idea marxista presenta un paraíso para el trabajador.  En todos lados que se instituyo el comunismo en la historia a terminado en perdida de la libertad con la muerte de millones y desastre en la economía. El comunismo es una mentira que no tiene ni un ejemplo para el que trabaja sino lo opuesto. 

Pero tenemos a Hollywood y académicos que empujan hacia esa mentira de socialismo comunismo pero la gente no ve que es una mentira porque están muertos espiritualmente. El que rechaza la verdad en algunas partes, lo hace para toda la Biblia . La iglesia evangélica moderna no solo limita al señorío de Cristo solo el caminar en las cosas del Espíritu, sino que limita al mismo  Señor de todas las áreas de la vida.

Todo el Génesis es la verdad. No existen pruebas por macro evolución porque es una mentira. Solo existe la micro evolución que no es una evolución sino una mutación genética que son modificaciones dentro de una misma especie. Entonces, ¿porqué la ciencia insiste en le evolución? Porque nadie puede ir en contra de la academia de ,a elite pero se están preparando para decir que la tierra fue creada por extraterrestres. El problema es que no quieren admitir que Dios es real.  Y este es el sistema del mundo en el cual vivimos.  El espíritu testifica Cristo es Señor. 

Comparado con el mundo nosotros tenemos paz y luz y la gente se da cuenta de esto aunque no nos demos cuenta nosotros. Hasta en nuestros ojos el Espíritu Santo se refleja en la gente. Puede ser que en el trabajo por ejemplo la gente inconversa nos trate con rechazo porque pueden ellos percibir que somos diferentes. 

Aunque no estamos bajo un persecución física si estamos constantemente a un tipo de persecución mental y espiritual de parte del sistema de este mundo.  Estamos en el mundo pero no somos de el. Entonces, ¿cómo caminamos en victoria? La Biblia nos dice que seamos astutos como la serpiente. Tenemos que tener espíritu de adelantamiento. Estamos bajo constante ataque moral de parte de los medios, películas como "Los 50 tonos de gris " que se esta convirtiendo en la nueva norma. Y la gente acepta esto porque la gente esta muerta espiritualmente. Hasta estamos bajo persecución por otros cristianos que  no entienden el mundo espiritual ni la profecía Bíblica. Todo esto nos puede robar del gozo y darnos  ansiedad, depresión y temor.
  
Separados de Cristo no podemos hacer nada. Si el poder del Espíritu Santo no podemos vivir la vida Cristiana. Sin el Espíritu Santo no podemos nacer de nuevo porque somos nacidos de nuevo por el Espíritu. Dios nos ha llamado desde antes de la fundación del mundo para ser victoriosos. 

Tendremos batallas y dificultades es verdad, mas  ¿Cómo podemos vivir llenos del Espíritu Santo?

Todos necesitamos tener un caminar en el Espíritu de Dios y con Jesucristo. No se nos ha dado Espíritu de temor,  sino de poder amor y una mente sana. Tenemos la mente de Cristo porque el vive en nosotros. La oración, leer la Palabra y estar con otros creyentes nos fortaleza espiritualmente. Entonces podemos triunfar sobre circunstancias difíciles. Dios no nos ablandará y siempre está lado de con nosotros en la prueba. 

Mi esposa y mis hijos es el reflejo  de mi vida espiritual.

David pudo vencerle al gigante porque el tenía la unción de Dios. Los problemas
 que enfrentamos solo los venceremos por medio del Espíritu de Dios.
Habían por lo menos 100,000 israelitas que podrían haber  peleado contra Goliat pero no pudieron porque estaban desnudos de la unción de Dios y armados con la armadura carnal. Pero David estaba vestido  con la unción de Dios. Así se sintieron  Adán y Eva cuando perdieron la unción de Dios, desnudos.

La iglesia de América esta  mal  porque ni esta ni fría ni caliente. El Señor dice que va a ungir los ojos con la unción y visión del Espíritu Santo porque la iglesia apostata saca su poder y esta vestida con ideas humanistas y mensaje de motivación.  Pero el  Señor le dice a esta iglesia en Apocalipsis que se debe de vestir, para que no este desnuda.

La iglesia de América es la iglesia de Ladodicea porque esta desnuda y es ridiculizada. Pero cuando se arrepienta va a ser una iglesia que va a proclamar el evangelio en el tiempo del fin. El remanente son una minoría.  

Nadie puede cambiar la profecía de la profecía pero hay lugares que están en silencio entonces no podemos llenarlo con nuestros pensamientos. Lo que sabemos es que hay esperanza si hay arrepentimiento.

No importa quien esta en poder de la presidencia. El poder esta en el cristiano que ora y se arrepiente de todo corazón. Como Jonathan Edwards hizo antes de que viniera el arrepentimiento. Debemos clamar a  Dios  para que se mueva con poder en nuestra nación. Debemos reclamar las promesas de Dios sobre toda nuestra vida. el arma de Satanás contra la iglesia es la acusación. Pero si nos arrepentimos la sangre de Cristo nos limpia de todo pecado. 
En Apocalipsis 12 leemos que los redimidos, vencían por la sangre y por el testimonio. Eso es como vencerlo maravillosamente  en este tiempo y nuestra desnudez espiritual será quitada por la unción del Espíritu Santo mientras que  Dios actuará a favor de nosotros. Debemos pedirle a Dios y  El se moverá. 

Jesús es el autor de salvación y toda cadena es destruida. Pide, pide, pide, y serás vencedor por Jesús el vencedor. El viene como Rey de Reyes y Señor de Señores. El destruirá el reino del Anticristo.




No hay comentarios.: