martes, 25 de agosto de 2015

GRANDES JUICIOS (1965) Stanley Frodsham


Profecía del 1965

Image result for stanley frodsham
 (NOTA: Esta palabra profética fue hablada por Stanley Frodsham quien era amigo personal de Smith Wigglesworth. Fue dada en Chicago en 1965, cinco años antes de su muerte.) Grandes Juicios.
Traducción del ingles: Odelaysis Saco



Grandes Juicios
Primera Parte

 Con grandes juicios apelaré a la población de este país. Gran oscuridad viene sobre los países que han escuchado Mi Evangelio, pero ya no andan en el. Mi ira caerá sobre ellos. La oscuridad será tan grande y la angustia tan dolorosa que los hombres clamaran por la muerte y no la hallarán. Habrá una muerte lenta, hambre y grandes catástrofes.

Mi ira se manifiesta contra toda impiedad. Vendrá con gran intensidad. Has conocido Mi amor, pero no has experimentado Mi ira o Mi severidad. Mis juicios son literales y no una cosa que se debe tomar a la ligera. Tomen conciencia de la severidad de mis derechos y mi intensa ira contra el pecado en Mi casa. Mis juicios comenzarán en Mi Casa, porque limpiaré Mi casa para que no sea partícipe de Mi ira contra la iniquidad de las ciudades. Antes de que yo visite las naciones el juicio se iniciará en Mi Casa. Porque cuando Mi ira venga sobre las ciudades del mundo Mi pueblo será separado. Yo deseo un pueblo sin mancha ni arruga y ese pueblo será preservado por Mí en el momento de Mi ira, que viene sobre toda iniquidad e injusticia.

Voy a prepararte para los días que se aproximan mediante un camino duro que hará que muchos clamen continuamente a Mí Porque cuando las cosas están bien los hombres no buscan de Mí, sino que se regocijan en una bendición temporal. Y cuando esa bendición es removida, ellos muchas veces van de un lado a otro, pero no vienen a Mí Yo te estoy mostrando estas cosas para que me busques continuamente y con gran diligencia.

A medida que me buscas Yo te abriré misterios/verdades que nunca antes habías visto, y estas mismas verdades serán tales que les permitirán permanecer de pie en estos últimos días. A medida que los persigan, sean vituperados y rechazados por sus hermanos, ustedes se volverán a Mi de todo vuestro corazón y me buscaran para recibir la vida espiritual que necesitan. Así que cuando venga la tribulación tendrán lo que les permitirá soportar. Porque muchos serán lanzados de un lado a otro, los corazones de los hombres fallaran debido a los problemas que tendrán en cada mano. Estos días serán muy terribles de los cuales nunca se han visto antes.

Gloria Venidera – y – espíritus engañadores
Cuando visito a Mi pueblo con el poder de un poderoso avivamiento, es para prepararlos para la oscuridad venidera. Con la Gloria vendrá gran oscuridad, porque la Gloria es para preparar a Mi pueblo para la oscuridad. Voy a permitir que Mi pueblo pase por la oscuridad debido a la visitación de Mi Espíritu. Mirad por vosotros mismos no sea que se vuelvan arrogantes y crean que es acerca de ustedes. Muchos se envanecerán como en los viejos tiempos, porque en ese entonces, muchos recibieron Mi mensaje, pero no continuaron en el mismo.

¿Ungí yo a Jehú? Sin embargo, las cosas que Yo deseaba para él, no se cumplieron en su vida. Escucha a los mensajeros, pero no levantes la persona del hombre en admiración o adulación. Porque muchos que voy a ungir poderosamente con señales y milagros se exaltaran y caerán en el camino. No lo hago a propósito porque Yo he establecido la provisión para que permanecieran de pie. Yo llamo a muchos a este ministerio y los equipo, pero recuerda que muchos caerán. Ellos serán como luces brillantes y la gente se deleitará en ellos. Pero ellos serán tomados por espíritus engañadores y guiarán a muchos de Mi pueblo por mal camino. Escucha diligentemente estas cosas, porque en los últimos días vendrán espíritus seductores. Alejaran a muchos de Mis ungidos, muchos caerán a través de diversas concupiscencias y por 'el pecado que abundara'.


Pero si me buscas con diligencia Pondré Mi Espíritu dentro de ti para que cuando ellos se vuelvan a la derecha y a la izquierda no te vuelvas con ellos, sino que mantengas los ojos fijos totalmente en Tu Señor. Los próximos días van a ser más peligroso, difícil y oscuros porque habrá un gran derramamiento de Mi Espíritu en juicio sobre muchas ciudades y muchos serán destruidos. Mi pueblo debe ser advertido con diligencia acerca de los días venideros. Muchos se apartaran e irán tras espíritus seductores y ya muchos están seduciendo a Mi pueblo. Los que "hacen justicia" son los que son justos. Muchos cubren sus pecados con grandes palabras teológicas. Pero te advierto de espíritus seductores que instruyen a Mi pueblo por un mal camino. Muchos de estos voy a ungir que a su vez puedan purificar y cernir a Mi pueblo, porque yo voy a tener un pueblo santo. Cuando Yo venga no encontraré fe sobre la tierra, sino que en unos pocos, porque cuando venga el momento de la prueba muchos se apartarán de Su Señor.

No hay comentarios.: