jueves, 25 de octubre de 2012

TESTIMONIO EX-NARCO SICARIO MEXICANO III parte


III PARTE
Posadas Ocampo recibía 500 millones de pesos cada seis meses, por tres bandas de narcotraficantes. Porque él sabía la ubicación de los laboratorios clandestinos de heroína, cocaína y de morfina.Y la banda decidió liquidarlo.
MUERTE A RUIZ MASSIEU
Posteriormente, en la Ciudad de México, se me ordenó darle muerte a un procurador de Justicia: A José Francisco Ruiz Massieu, ex-Procurador de México, y ex cuñado de los Salinas de Gortari. Ellos habían pagado un buen dinero para liquidarlo, porque Ruiz Massieu estaba descubriendo las anomalías de los Salinas de Gortari.
Y también, ya no quiso seguir en el negocio. Por eso se le liquidó.
El diputado Manuel Muñoz Rocha también fue ejecutado por orden de Salinas de Gortari.
El esqueleto que se encontró en la finca “El Encanto”, no es el de Muñoz Rocha, pues él quedó en un pilar de protección, y con muchas toneladas de cemento.
Posteriormente, había alguien que estaba estorbando los planes de Salinas. Salinas era el primer sacerdote satanista en el país de México, pero también era alguien que quería tener el poderío de País. ¿Por qué? Porque él le sirve en la actualidad a satanás.
Cuando Luis Donaldo Colosio surgió como nuevo candidato a la Presidencia, él empezó a hablar cosas conforme a La Escritura de Dios.
LUIS D. COLOSIO, CRISTIANO
¿Por qué motivo? Porque Colosio era un candidato a la Presidencia, pero él era cristiano pentecostés. Luis Donado se convirtió a Cristo en una campaña en el Estado de Chihuahua.
Salinas llamó a Colosio,
a la casa de Los Pinos, para ubicarlo sobre qué es lo que debía de hacer cuando llegara a la Presidencia.
Lo primero que Colosio tenía qué hacer, al llegar a la Presidencia, era hacer un pacto, en un pergamino virgen, con satanás, y Colosio no lo aceptó. Y se lo dijo a Carlos Salinas: “Yo no le puedo servir al diablo, porque yo he conocido a un Cristo de poder”.
Cuando Colosio se negó a servirle al diablo, Salinas se comunicó directamente al clero católico en Roma, y de allá vino la orden para matar a Colosio. Se nos había dado la orden para matar a Colosio, por medio de una bomba metálica en su carro, pero Salinas se desesperó, y le dio la orden a Mario Aburto.
La pistola que usó Mario Aburto no fue la que mató a Colosio; a Colosio lo mataron en el hospital, en Tijuana, con una inyección.
LA ESPOSA DE COLOSIO
Posteriormente se le dio muerte a la secretaria, luego a un procurador en Tijuana, y por último a la esposa de Colosio.
¿Por qué motivo? Porque la esposa de Colosio tenía las pruebas de quién había mandado matar a su esposo.
Y se fue a Roma, … … Posteriormente vino el exilio de Salinas, y nosotros seguimos trabajando con las drogas y las armas. El diablo se volvió a presentar, nuevamente, y me dijo que quería que yo asesinara a un hombre que le daba mucha guerra.
Este hombre es un siervo de Dios. Donde este hombre se para, las almas se salvan.
¿Por qué? Porque el Espíritu Santo mora en él.
Yo había regresado de un viaje de Colombia, cuando el diablo se me apareció, y me dijo que yo asesinara a este hombre.
 Al llegar a Los Ángeles, California, se me tomó preso por un instante, mas me dejaron libre por el dinero que pagué. Y me vine a México nuevamente.
YIYE ÁVILA
Y aquí fue donde el diablo me dijo:  - “Ahora es el momento de que tú liquides a ese hombre que me estorba. Cada vez que ese hombre habla de Dios, hasta los brujos que yo tengo a mi cargo se convierten, y yo quiero que lo mates”.
Como yo no creia en Cristo, todo lo que oliera a Dios yo lo odiaba.
Entonces yo le dije al diablo: “¿Dónde tengo que ir?”.
El diablo me mostró un documento; una pequeña hoja donde estaba la dirección donde tenía que ir. Y me trasladé a la ciudad de Acapulco, Guerrero México. Allí estaba este hombre, precisamente, al que yo tenía que asesinar. Grande fue mi sopresa, porque cuando llegué a la dirección que estaba escrita en el papel, me quedé sorprendido, porque a donde había ido, era a una campaña evangélica.
Yo dije: -“El diablo se volvió loco, de tanto azufre que huele. Porque me está enviando... ¡a una campaña evangelística, sabiendo que yo odio a los evangélicos!”.
Pero ahí adentro estaba el hombre que yo tenía que asesinar. Entonces me introduje a esa campaña. Cuando llegué al púlpito, ahí me encontré con un hombre de baja estatura, algo fortachón, pelo blanco. Con una mano en la Biblia, y otra hacia el cielo, decía: “Señor, cúbreme con tu Sangre preciosa”. Cuando yo me le quedé mirando, ya había abierto los ojos, y me estaba mirando. Y yo le dije:
 - “Oiga, ¿Usted es Yiye Ávila?”.
Y me dijo:
- “Sí, yo soy Yiye Ávila”.
Y yo le dije: -Bueno, esta es tu última noche, porque te vengo a matar.
Y este hombre, con toda tranquilidad, y con una sonrisa en los labios, me dijo:
 - Ya lo sabía.
Y yo dije:- “¿Cómo es posible que este hombre sepa que lo voy a matar, si vengo recorriendo kilómetros y kilómetros, para llegar hasta aquí?”.
Pero déjeme decirle que el Espíritu Santo ya le había dicho: “Revístete de mi poder, porque el diablo te viene atacar”. Entonces, cuando quise sacar el arma, no pude. Estaba yo hasta chueco, porque no podía sacar el arma. Y una fuerza me jalaba hacia afuera; así di media vuelta, y me fui.

Al llegar afuera, mi brazo daba vueltas, y volteé hacia la puerta, y lo que vi en esa puerta me dejó tan impresionado que tuve miedo por primera vez. Cuando voltee, vi a muchos hombres de blanco, y cada hombre tenía un escudo, y en la otra mano tenían unas espadas blancas; yo no comprendía eso. Hasta ahora sé, que estoy en el camino de Dios, que eran ángeles del Cielo, que guardaban a su siervo.
Como el diablo vio que yo no pude matar a Yiye Ávila, empezó a cerrarme los negocios. Y yo decía: “Voy a quedarme pobre”. Cuando empezó el diablo a cerrarme los negocios, no sabía qué hacer; me encontraba desesperado...
..Continuará… PARTE IV
Fuente revista Centinela julio /12  (disponible solo en PDF)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

MENTIROSOS Y MIL VECES MENTIROSOS APROVECHAS PARA ATACAR A LA IGLESIA CATÓLICA COMO SI USTEDES FUERAS LOS PERFECTOS TODO ESTO ES PURO CUENTO DE USTEDES SON UNOS LOCOS MANIATICOS.

Anónimo dijo...

Pues tiene razon Anonimo, son maniaticos los que escriben esto, y sutilmente hablan de los servidores de la Iglesia Catolica, ya no saben que inventar para atacar o poner en evidencia a personajes.

Unknown dijo...

jesus es el camino la verdad y la vida

Nancy Colman dijo...

jesucristo es la vida eterna no hay otro nombre dado a los hombres en que podamos ser salvo

Saul Acosta Fernandez dijo...

por falta de conocimientos, perece mi pueblo, conoceréis la verdad y la verdad os hara libre..nadie llega al padre sino es por el hijo...DIOS le bendiga.los testimonio son experiencia vivida y hay que testificarlos..eso es verídico.

Unknown dijo...

Este testimonio es verdadero, ya que conecta datos que eran desconocidos. Es de los años 90, pero dice la verdad