jueves, 21 de mayo de 2015

Cómo orar por Estados Unidos

Un llamado a ponerse en la brecha….por America
Por Lolita DeLeón
 
Dios está dando un mandato a su iglesia de despertarse, y velar y orar. Jesús dijo,  “Entiendan lo siguiente: si el dueño de una casa supiera exactamente a qué hora viene un ladrón, se mantendría alerta y no dejaría que asaltara su casa.” Mateo 24:43

Estamos en un momento, dentro de los tiempos finales, en que estamos en las vigilias del Señor y que todo vigía, portero e intercesor están siendo activados. Estamos orando, intercediendo, las 24 horas del día. Entre nuestra agenda de oración, está el orar por los EEUU. Por todos lados estamos viendo que las iglesias se están uniendo a la oración por el país. Aun muchas naciones se juntaron por 7 días a orar por los EEUU. El país no anda muy bien, lo cual sabemos que ha habido muchos cambios en las leyes que han afectado el país, los extranjeros, la mujer, el hombre, el matrimonio, la familia, las escuelas, el gobierno y finalmente la iglesia.

La iglesia tiene un rol muy importante y muchos no se han dado cuenta, porque están esperando que otros se levanten; los político cristianos. Los políticos cristianos están esperando el apoyo de la iglesia. Ellos no sienten el respaldo y no han podido levantarse a este gran gigante que está en el centro de todo hoy día. ¿Cuál es la decisión de la Corte Suprema de Justica de los EEUU? Ahora mismo están tomando decisión sobre la legalización del matrimonio gay/homosexual en los EEUU.
Yo había pensado: ¿Cómo orar por los EEUU? Ya el tiempo se ha cumplido. Yo ya había condenado a los EEUU Yo ya sentencie juicio de Dios. ¡Y no es así! Dios me hablo a mi corazón recientemente.  Dios es el que toma la decisión. Él se mueve al escuchar nuestras oraciones hechas con fe y proclamación de Su Palabra.
Todavía hay tiempo… Dios puede hacer algo… yo simplemente lo estaba viendo con mis ojos naturales y no puede ser así. Tengo que ver con mis ojos espirituales. Si yo creo en Jehová y conozco Su ira pero también conozco Su misericordia porque lo hemos leído desde Génesis hasta Apocalipsis, El tomara la decisión de salvar o condenar a los EEUU.
Dios no enviaría una alerta sino es que Él quiere salvarnos. Dios quiere salvar a los EEUU. Esta es la hora de pararnos en la brecha. Como iglesia los vigías, porteros, e intercesores somos llamados a ponernos en la brecha, y también de hacer un vallado de protección. “Busqué a alguien que pudiera reconstruir la muralla de justicia que resguarda al país. Busqué a alguien que se pusiera en la brecha de la muralla para que yo no tuviera que destruirlos, pero no encontré a nadie.” Ezequiel 22:30

Necesitamos ser guerreros de oración que nos comprometemos a volvernos a subir al muro. Es así como hacemos vallado. Reconstruyendo los muros espirituales de alrededor de los EEUU que el enemigo ha estado quemando. Las brechas, los muros y las puertas del país se tienen que poner en orden, alienándose con el Trono del Altísimo. “…pero si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y ora, busca mi rostro y se aparta de su conducta perversa, yo oiré desde el cielo, perdonaré sus pecados y restauraré su tierra.” 2 Crónicas 7:14

Tenemos muchos profetas que se han levantado con voz de trompeta. La trompeta de un solo sonido que invoca la reunión de los líderes. Uno de ellos es Jonathan Cahn que es un judío mesiánico y aun se ha levantado delante del congreso de los EEUU para hablarles y alertarlo tal como lo hizo Jeremías al rey de Jerusalén.  Repetidas veces el Señor, Dios de sus antepasados, envió a sus profetas para advertirles, porque tenía compasión de su pueblo y de su templo.” 2 Crónicas 36:15

Jonathan Cahn Advierte: “Una Nación en Guerra Contra Su Propia Fundación” = Abril 29, 2015 Jonathan Cahn estuvo en el Capitolio de los EEUU en un evento “Washington: Un Hombre de Oración”. Muchos miembros del Congreso participaron, pero cuando Cahn tomó el podio del orador las advertencias eran alto y claro. Dijo que los EEUU fue afirmado con el fundamento bíblico a lo largo de la historia y la nación entró en existencia "exclusivamente para la gloria y los propósitos de Dios."

"Ningún historiador puede reescribir. Ningún presidente puede borrar," advirtió. "… América fue traído a la existencia de la voluntad y los propósitos de Dios." Señaló que la Corte Suprema abre las sesiones con las palabras: "Dios salve a los Estados Unidos y a esta honorable corte".



"Si este tribunal cambia la Palabra de Dios y desaparece las eterna reglas de orden y bien ordenado desde el mismo cielo, entonces, ¿cómo lo salvará Dios?" preguntó. ¿"Jueces, pueden juzgar los caminos de Dios? Hay otro tribunal y allí otro juez, donde todos los hombres y todos los jueces darán cuenta.
¿"Si la Corte Suprema de la nación debe pronunciar un juicio sobre el Todopoderoso, estarías entonces sorprendido de que Dios pronuncie juicio en la corte y esa nación? Estamos haciendo lo que hizo Israel en los altares de Baal," dijo.
EEUU, advirtió, es enfrentado a una decisión crítica, "usted elige hoy a quién sirváis... si es el Señor nuestro Dios, entonces síganle. Si Baal, seguirlo y te iras al infierno.  Los creyentes no arrodillaremos nuestras rodillas a Baal, ni a lo políticamente correcto o que no sea Dios. Jesús el Mesías es la única respuesta, la única oportunidad que los EEUU tiene para brillar nuevamente con la presencia del Dios viviente... y no ir al infierno".
En una entrevista, Mayo 14 2015, (Cuenta Regresiva para 'Desastre': 4 meses de Shemitah)
Jonathan Cahn dijo lo siguiente, "Cuando hablo de que una gran agitación viene (shaking), alguna gente se asusta. "Pero no debemos temer. Si nosotros pertenecemos a Dios, si El es primero en nuestra vida, si lo seguimos a El – no hay nada que temer. Por el contrario, creo que sin un “shaking”, sin algo para intervenir en la implosión moral y espiritual de los EEUU, no habría ninguna esperanza. A través de un “shaking” puede venir un avivamiento, entre quienes que volverán."

Una nación puede ser sacudida por el colapso económico y financiero, a través de los desastres naturales, a través de los desastres provocados por el hombre, a través de la ruptura del orden y la infraestructura de una nación, o, como en el caso del 9/11, a través de un ataque terrorista.



'Cuando la gente pregunta, '¿Cómo puedo ser salvo en días de juicio?' O, '¿qué debo hacer para preparar?' Creo que es aconsejable tener a mano lo esencial, si es que los sistemas se descomponen, así uno estaría listo," dijo. "Más allá de eso, el lugar más seguro no es el Medio Oeste o el Sur. El lugar más seguro es la voluntad de Dios. Y para aquellos que no son salvos, la palabra seguridad en hebreo es Yeshua – la palabra hebrea para Jesús. El único lugar seguro, es dentro de Jesús – y para todo en tu vida dentro de su voluntad".

Rick Joyner también tiene voz de trompeta, pero él le habla a la iglesia. Le habla a la iglesia de hoy día, en inglés, español, afro-americano, etc. A todas les está enviando el mismo mensaje de que la iglesia tiene que levantarse a orar. Dice que esta es nuestra vigilia de la cual seriamos responsables delante de Dios. Vuelo y repito lo que dije anteriormente:

Dios no enviaría una alerta sino es que Él quiere salvarnos. Dios quiere salvar a los EEUU. Esta es la hora de pararnos en la brecha. Como iglesia los vigías, porteros, e intercesores somos llamados a ponernos en la brecha, y también de hacer un vallado de protección. “Busqué a alguien que pudiera reconstruir la muralla de justicia que resguarda al país. Busqué a alguien que se pusiera en la brecha de la muralla para que yo no tuviera que destruirlos, pero no encontré a nadie.” Ezequiel 22:30

Rick Joyner comento en un boletín profético lo siguiente:
Ahora, con una sola decisión de la Corte Suprema podría ser que los cristianos, musulmanes y judíos que honran sus libros, como la Palabra de Dios, no será capaz de "comprar, vender o comerciar" en Estados Unidos sin la amenaza constante de perder su negocio, o su posición y ganarse la vida por un homosexual ofendido.
Si la decisión de la Corte Suprema de Justica cae en la manera que se espera, podemos estar seguros de que muy pronto todo cristiano en Estados Unidos tendrá que tomar una decisión similar entre obedecer la Palabra de Dios o esta bestia.

The Great Awakening
Sin importar qué advertencias el Tribunal Supremo puede agregar a su decisión de fingir la protección de nuestra libertad de religión, un último cortafuegos que protege todas nuestras libertades, habrán sido violada. 6 mil años de historia, donde el matrimonio fue siempre entre un hombre y una mujer habrán sido revocadas. Ya existen aplicaciones para tríos estar casado, y la poligamia en cualquier nivel tendrá que ser aceptado. También tenemos las solicitudes presentadas por algunos "casarme" con sus animales. Voces dentro de la agenda gay han declarado que no hay nada incorrecto con la pedofilia. Una mala decisión por nuestra Corte Suprema de Justicia y los Estados Unidos caen en depravación, y nos dirigiremos hacia abajo rápidamente, a menos que...

Saving America
Debemos centrarnos en lo que detendrá esto y luego reversar este impulso con el fin de restaurar las fundaciones sobre ellas los EEUU fue construido.
Presidente Reagan tenía por lo menos parcialmente razón cuando dijo, "el gobierno no es la solución a nuestro problema, el gobierno es el problema". Nuestra salvación no vendrá de la casa blanca, o cualquier otra casa de estado. Sólo puede venir de la casa de la iglesia. Si la iglesia en América no se levanta para convertirse en la sal y la luz que está llamada a ser, no hay remedio, y una creciente oscuridad seguirá repartidas en nuestra tierra con el aumento de velocidad y la devastación. El estímulo es que el gigante dormido más grande de todos está comenzando a despertar.
Cuando hace poco estuve en Washington, un congresista me dijo que habría más valor en Washington si veían más valor en la iglesia. Dijo que no se sientan que la iglesia tiene a sus espaldas. La iglesia en América debe finalmente aceptar la culpa por lo sucedido en Estados Unidos, pero también puede ser la solución.

Las siguientes son las cuatro crisis principales en la iglesia que también son la base de la crisis de nuestro tiempo, como se identificó en una reciente mesa redonda de líderes de talla nacional e internacional:
• Tenemos una crisis de valor.
Esto es la falta de líderes cristianos para abordar las cuestiones cruciales de nuestros tiempos con claridad y audacia.
• Tenemos una crisis de falta de excelencia moral en la iglesia.
Esto ha robado a la iglesia de su autoridad moral.
• Tenemos una crisis de separación cristiana de nuestras responsabilidades cívicas.
Esto le ha robado al mundo de la sal y luz capaz de prevenir la corrupción y la dominación por el mal.
• Tenemos una crisis de falta de preparación de la iglesia para los inevitables desafíos de nuestros tiempos.
Esto va a costar la pérdida de vidas, y le costará muchos el honor más grande que podemos recibir por nuestras vidas — escuchar, "Bien hecho, mi buen siervo fiel" (Mateo 25:21 NTV).

La iglesia está llamada a ser sal y luz en este mundo, y esta crisis ha ocurrido en nuestra vigilia. Debemos tomar responsabilidad, y debemos tomar acción. Si tomamos responsabilidad, reconocer nuestros errores, que es el arrepentimiento y convertido en lo que estamos llamados a ser, este gran fracaso puede convertirse en una de nuestras más grandes victorias, y nuestra nación puede ser salvada. Si la iglesia no hace esto, no nos quedara mucho tiempo.
Cuando cayó la cortina de hierro, la iglesia no estaba lista. El ocultismo y los ladrones estaban listos, y llenaron el vacío. La semana siguiente a los ataques del 9/11 en el World Trade Center, las iglesias se inundaron con multitudes más grandes en la historia. La iglesia no estaba preparada, no tenía las respuestas, y una de las mejores oportunidades en los últimos tiempos se perdió. El próximo ataque será el tercero, y este no podemos fallar al más grande de todas las oportunidades y responsabilidades. Si lo hacemos, es muy probable que será nuestra última oportunidad.


Para terminar, quiero declarar Josué 24:15 “… yo y mi casa serviremos a Jehová.”

3 comentarios:

Jay Rosero dijo...

Las batallas se ganan antes de la confrontacion. Se ganan de rodillas y con oracion en espiritu y verdad. En la inmensidad de la misericordia de nuestro creador y salvador confiaremos EL dijo yo voy al frente y peleare tus batallas, yo soy NICHI! planto bandera y el enemigo no puede pasar! Hay confusion en el campo de los enemigos de Dios y entre ellos se aniquilaran!
Amen!!

Klauss Martinez dijo...

Esta no es nuestra batalla es la guerra de Dios. Lean 2 cronicas 20: .Para dar la buena batalla es en Oracion y Ayuno humillando nuestro rostro a Jehova de los ejercitos

Klauss Martinez dijo...

Esta no es nuestra batalla es la guerra de Dios. Lean 2 cronicas 20: .Para dar la buena batalla es en Oracion y Ayuno humillando nuestro rostro a Jehova de los ejercitos