martes, 28 de abril de 2015

La tierra esta gimiendo

Palabra Profética
Pastora Lidia Zapico
Agosto - 2011


Porque ciertamente estoy viendo los humildes de corazón para avergonzar a los sabios de este mundo…los asombrare porque levantaré lo despreciado de este mundo
 y los avergonzare…porque haré mi obra extraña…por eso alinéate en Mi Espíritu y estate apercibido. 

De repente vendrá confusión para el mundo, pero mis escogidos resplandecerán… Yo te he escogido para resplandecer, dice el Señor.

He estado analizando los corazones y los pensamientos, solo te digo que descanses en Jehová para que veas lo que Yo voy hacer en esta hora. Obra extraña haré, ¿quién la entenderá?, solo los entendidos, los que me aman, los que han resistido en esta hora. Porción de entendimiento te daré dice El Señor para que nada te turbe y nada te saque de mi camino…

Cree en la obra de Mi Espíritu Santo, no dependas de tus fuerzas, Yo derramare aún más Mi Espíritu Santo, pero es necesario que vuelvas a depender de Él… Tus fuerzas y tus razonamientos tienen que caer, tienes que volver a ser como un niño que confía en su padre.


Mía es la tierra y su plenitud y ella está gimiendo para ver la manifestación de los hijos de Dios…alinéate para que seas uno de ellos, guardados y protegidos, porque aun pondré la naturaleza a tu favor para que te guarde. Y daré orden para que mis hijos sean guardados y protegidos, para que la tierra no solo tiembla, sino para que los moradores me teman.

Y así como te estoy preparando a muchos estoy hablando porque ha salido Mi Espíritu y ha estado pesando los corazones…ciertamente conoce el Señor los que son suyos…

Vienen sorpresas dice El Señor, porque han entenebrecidos sus mentes y confían en sus propias vanidades, Jehová los confundirá. Te levantare, aún los que no creían en ti serán avergonzados, solo te pido que confíes en Mi Espíritu…alinéate conmigo.

He pasado revista por los corazones, y el ángel ha apuntado los nombresy el escribano ha salido y ha puesto marcas en la frente

Cree que serás guardado, que tu mente este abierta y conozcas la revelación que en esta hora viene fuerte.
Los  paradigmas y fortalezas caigan de ti, los que no provienen de Mi Espíritu para edificar una iglesia poderosa, la iglesia gloriosa, llena del poder del Espíritu Santo.

Mientras muchos dudarán, mientras muchos se enfriarán; el Señor conoce los que son suyos.

No hay comentarios.: