martes, 1 de octubre de 2013

Los guerreros de Gedeón escogidos por Dios
Ptra. Lidia Zapico


Ahora, pues, haz pregonar en oídos del pueblo, diciendo: Quien tema y se estremezca, madrugue y devuélvase desde el monte de Galaad. Y se devolvieron de los del pueblo veintidós mil, y quedaron diez mil.
Y Jehová dijo a Gedeón: Aún es mucho el pueblo; llévalos a las aguas, y allí te los probaré; y del que yo te diga: Vaya éste contigo, irá contigo; mas de cualquiera que yo te diga: Este no vaya contigo, el tal no irá. Jueces 7:3-4.

Entonces Jehová dijo a Gedeón: Con estos trescientos hombres que lamieron el agua os salvaré, y entregaré a los madianitas en tus manos; y váyase toda la demás gente cada uno a su lugar. Jueces 7:7.


Hombres comprometidos con Dios; serán separados para cosas específicas.
Se levantan estos hombres de Dios, guerreros, que están en diferentes lugares del mundo pero que se van a conocer entre ellos. Tendrán la misma visión: derribar a los espíritus ladrones, que han robado la bendición al pueblo y la sana doctrina ... Esto es para los valientes...

Hay muchos que tienen miedo, El Señor los ha visto, los ha querido usar  y le dio la oportunidad para lograrlo, pero tienen miedo...
 El  sabe quienes son, los conoces, Dios tiene sus profetas en África,  Centro América, en Sur América, América del Norte, en muchos lugares. Hombres de Dios que están en lugares que aún no son muy conocidos, pero se van a levantar de ahí y van hacer una extraña obra...irán como vientos guiados por el Espíritu, harán milagros sobrenaturales con un entendimiento que no es humano...

…Dios los ha visto, ellos no son cobardes, tendrán una misión especial, son profetas muy probados por El, han salido refinados y pulidos de la prueba y han creído incondicionalmente.
Ellos son de la lista secreta que tiene en Hebreos 11 anotada en el cielo; estos hombres han sido llamados para cosas grandes, harán grandes milagros, para contradecir a los falsos profetas y las falsas religiones, van a tener una vara en sus manos,  un staff poderoso de autoridad, como la de Moisés. Hombres  probados por Dios que no le tienen miedo a la hechicería y brujería de Egipto, que no tienen temor de las brujerías de México, de Perú,  hombres de Dios que no le tienen miedo ni a faraón, ni a los gobernantes. …Estos hombres son valientes; es un equipo especial de Dios. Los 300 es un número simbólico, serán  más en número, lo importante es que son escogidos por Dios.

===========================================================

SANTIDAD EN SU TEMPLO


 
En esta hora Dios esta probando la fe personal. No va a permitir el fuego extraño en su templo, porque no va a prosperar, ni tampoco los falsos milagros. La imitación falsa se va a consumir por el fuego verdadero de Dios; así como las varas de los magos de la corte egipcia, se convirtieron en serpientes, la verdadera autoridad de Dios que era la vara de Moisés, las tragó; así la iglesia falsa, los falsos profetas, los falsos milagros, serán consumidos por la verdadera autoridad de Dios...

Habrán confrontaciones  con los falsos profetas que están escondidos entre el pueblo de Dios...en el tiempo de la confrontación serán atadas y quemadas las obras falsas que han hechizado al pueblo, juntamente con todos  aquellos que se han burlado  y pisoteado de los nobles y humildes.
A todo incienso y humo falso Dios les hará juicio, a toda serpiente sutil de la nueva era, falsos ayunos, falsas oraciones, falsos instrumentos que Dios no ha colocado dentro del tabernáculo, instrumentos de encantamiento; Dios les hará juicio...
La guerra se va hacer con estrategia y por el Espíritu, en el tiempo de Dios; porque es Su templo y Él defiende Su templo... (Mi casa , casa de oración será llamada para todos los pueblos)

Cosa inmunda no entrará en el templo de Dios, sólo los que El ha separado. Lobos rapaces no entrarán... lobos vestidos de ovejas no entrarán, los que tienen falsa balanza no entrarán, los que se emborrachan con vino, no entrarán, el Señor esta levantando su templo, templo de santidad.

 !gracias Señor por tus planes sorprendentes

Por esa obra que sólo los entendidos entenderán!

No hay comentarios.: