lunes, 18 de marzo de 2013

¿Quién es el Papa negro?


En  Abril del 200O,  Rick Martin  realizó una entrevista a ERIK JON PHELPS al autor del libro " Los Asesinos del Vaticano¨. después de 13 años podemos volver al tema ¿Quién es el Papa negro?... pregunta que responde en su controversial libro.

Rick Martin publicó parte de su entrevista y aqui queremos marcar parte de ella:

...Después de meses de anticipación y semanas de preparación, yo estuve finalmente listo para hablar con el autor de Los Asesinos del Vaticano Eric Jon Phelps el Martes 14 de Marzo. 

Simplemente no había otro modo de cubrir la obra maestra de historia de Eric que abarca, literalmente, cinco siglos, que solamente hacer preguntas cubriendo grandes extensiones de tiempo y los principales eventos históricos. Nos tomó casi cuatro horas cumplir con la tarea, aunque nosotros podríamos fácilmente haber seguido por otras cuarenta.
Nosotros, aquí en The SPECTRUM estamos simplemente reacios a reducir la importancia de este trabajo presentándolo en una manera demasiada destilada. De hecho, en orden a compartir este material con al menos algunos de los pertinentes apoyos, Eric nos ha permitido imprimir (directamente después de la entrevista) varios extractos de su libro pronto a ser publicado que le ayudarán a usted a entender ciertos aspectos de esta historia descomunalmente importante y de amplio abarque. El eslabón perdido es realmente un eslabón central.

Llamemos a esta historia la "conexión Jesuita-Vaticana" para el despliegue de la agenda del Nuevo Orden Mundial. ¡Usted podrá hacerse su propia idea de realmente cuan absolutamente central, aunque bien oculto, ha sido este eslabón! Existe un buena razón de que la secreta biblioteca del Vaticano es tan extensa y sin embargo permanece tan intacta de la intrusión externa, a pesar de los muchos otros a quienes les gustaría poseer tal colección de información detallando muchos datos "censurados" sobre nuestra verdadera, herencia cultural de otro mundo.
  [*La biblioteca del Vaticano, por mucha información que posea sobre los negros asuntos del mismo Vaticano, nunca puede suplantar a la Biblia en su declaración de que no hay seres extraterrestres y que sólo existe Dios (El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo), Los Santos Ángeles, Satanás y sus Ángeles caídos, El Hombre, y los seres vivientes inferiores que son los animales, y los que no tienen vida consciente como las plantas, y la materia sin vida, y los gusanos del infierno que el Señor mencionó. Cualquier supuesto "hallazgo" en la biblioteca Vaticana sobre la supuesta existencia de seres "extraterrestres" será sin duda una jugada maestra de Satanás destinada a confundir y engañar a los hombres y en aportar apoyo al Anticristo de turno. Las apariciones de "extraterrestres" son sin duda de tres clases: las fraguadas por los demonios, fraguadas por los hombres, y finalmente fraguadas por los demonios en cooperación con los hombres siniestros que en bases subterráneas conducen horribles experimentos de lavado de cerebro y cirugía plástica con humanos a la manera de los doctores nazis y con la participación de fenómenos satánicos].
Cuando uno lee un trabajo tal como Los Asesinos del Vaticano, uno no puede sino acordarse de los momentos en la clase de historia de la secundaria "ajustados" intencionalmente y aguados y fastidiosos. Mientras que la verdadera historia de lo que ha sucedido es dinámica y llena de intriga calculada.
En esta cuestión, yo he oído y leído una cantidad de cosas. Pero cuando tuve que levantar mi mandíbula del piso durante la lectura de ciertas porciones históricas en el libro de Eric –bien, déjeme sólo decirle que la Verdad ciertamente es extraña, y mucho más interesante que las muchas ficciones que nosotros hemos sido guiados a creer como hechos históricos. Y sin embargo La Verdad encaja perfectamente tal como las piezas de un rompecabezas.
Este libro DEBERÍA ser un best-seller, pero es difícilmente probable lograr tal atención general –considerando cuan bien controlado y censurado está el negocio de publicaciones. Tal es la razón para nuestra larga presentación de este el más sorprendente y críticamente importante material aquí en The SPECTRUM.

Nosotros estamos en un tiempo en que la Verdad está siendo revelada desde todas las direcciones. Y probablemente no hayan muchos fundamentos, avivadores de la mente, y destructores de nociones previas como lo que está siendo presentado aquí. La entrevista está directamente seguida por un número de pertinentes extractos del esclarecedor libro de Eric –


Vea entrevista en : http://vimeo.com/5135143

No hay comentarios.: