Cuando creen que han ganado Jehová los confundirá hablarán y nadie les entenderá
Se creían que iban a hablar un mismo idioma pero se confundirán, no los entenderán y se quedaran con sus mentes en blanco, como necios. Cuando creían que tenían el poder, Jehová se los quitara y los confundirá. Una y otra vez lo haré, Jehová se reirá de sus planes porque son mentirosos. Ellos se creen dueños de la tierra. Jehová es el dueño. El SEÑOR es Su Nombre.
Mía es la tierra y Su Plenitud, y YO hago lo que quiero. Por cuanto no me honraron serán confundidos. Confundiré sus planes y no los podrán llevar a cabo. Una vez más, Jehová se reirá de ellos, como en la torre de Babel serán confundidos, y las alianzas serán rotas. Parece que hoy están unidos pero no lo están, su paz es falsa, como el barro y el hierro no se unirán, porque sus alianzas son mentirosas.
Mi Iglesia descansa en su Palabra que no falla. Soy el Dios que hablo anticipadamente lo que va a pasar. Soy el Alfa y el Omega, el Principio y el Fin… algo imposible para Mí? Te he visto asustada y atemorizada, no temas, mantente escondida en la peña como paloma y ahí nada te pasará, y en las alturas podrás ver mejor lo que hare cuando crean que están listos para actuar…confundiré sus planes…
¿No has visto que Soy el Todopoderoso? Isaías vio mi grandeza, aprende a descansar y reposar en Mí, porque Yo Soy el Dios del Reposo y en reposo y en quietud seréis guardados. Colócate de observador y comienza a ver lo que Yo haré. Usaré lo que tú no te imaginas para avergonzar al que creía que iba a estar ahí y no estará. Usaré a los tagmonitas escondidos porque Yo usaré al que Yo quiera. Obra extraña y obra nueva es lo que Yo haré.
Aprende a oír en Mi secreto y en Mi silencio lo que Yo haré. En la altura y el silencio de la altura ahí estoy y ahí me encontrarás.
El Señor está oyendo en el valle los gritos de la carnalidad, y de la depravación…Él los está escuchando, si El desciende, sucederá lo que paso con el becerro de oro…Él está escuchando los gritos…
El Señor está oyendo en el valle los gritos de la carnalidad, y de la depravación…Él los está escuchando, si El desciende, sucederá lo que paso con el becerro de oro…Él está escuchando los gritos…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario