jueves, 14 de septiembre de 2017

Tribulación Vs. Agenda del NOM

Tribulación Vs. Agenda del NOM
Ptra. Lidia Zapico

 La tribulación mencionada en la Biblia es la presión que Dios manda a la humanidad para que se arrepientan. También es el dictamen del juicio divino para las naciones y para los que destruyen la tierra. …Y se airaron las naciones, y tu ira ha venido, y el tiempo de juzgar a los muertos, y de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra. Apc 11.18

            La palabra tribulación  es derivada de la raíz del griego “presión”   presionar duro (las uvas). Toda presión enviada de parte de Dios fue, y es, para que el hombre reaccione y tenga cambio de actitudes en su corazón. En todo dictamen de la corte en un buen juicio, se pronuncia la sentencia de la libertad o la condena. La tribulación divina trae dos cosas; la libertad para aquellos que se vuelven a Dios, o  sentencia para los desaprobados, que  merecen un castigo.
    La tribulación también vendrá para tratar con Israel. La visitación de los dos testigos  será para comunicar “las misericordias a David”, para redimir y salvar a su pueblo.

Desde el principio el corazón del hombre se inclino a revelarse contra Dios. Desde la antigua llanura del Sinar, que fue como "cabeceras del reino" de Nimrod, Babel, etc., fue testigo de la construcción de la Torre de Babel, (señal de rebelión contra Jehová). 
Hoy en día continua la misma batalla,  el hombre quiere gobernar como si fuera Dios. 
La misma influencia que tuvo Nimrod de los ángeles caídos, (los  dioses de la antigüedad), es la misma, que hoy en día están  influenciado la mente y la voluntad de los gobernantes del mundo. Este dominio de las cabezas de las naciones se han puesto de acuerdo para  traer devastación, pánico y caos en la humanidad. Muchos de ellos creen que son dioses que  pueden poner de rodillas a las masas, modificar la mente, la moral y la voluntad  humana (consciencia, según ellos). Su perverso  plan es traer devastación, (adelantándose al verdadero juicio de Dios) queriendo traer una “falsa tribulación” con el fin de que la humanidad entre en pánico, en vez de entrar en la Paz de Dios; entre en desesperación y el descontrol emocional, en vez de  confiar y creerle a Dios.

Los que planearon el NOM  (hace muchos años) recibiendo la iluminación de los  consejeros espirituales de la oscuridad, creen que todo les saldrá bien tal como lo ejecutaron; sin embargo, Dios intervendrá a favor de sus redimidos que claman de día y de noche, para deshacer y confundir sus planes.

El cansancio espiritual que es el agotamiento del alma es producido por el avance de las tinieblas sobre el mundo, el cual trae debilidad a todos aquellos que están mas pendientes de lo que trasmiten los “medios de comunicación” que lo que dice el Espíritu de Dios a la Iglesia. Jesús dijo “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar”. 
Los redimidos por su sangre no serán testigos de los juicios de Dios (las siete copas de la ira de Dios) los obedientes que guardan su Palabra no necesitan “la ira de Dios “para purificarse porque ellos se han purificado en las aguas de la Palabra por medio de Jesucristo. Toda palabra que sale de la Boca de Dios trae vida, porque es la semilla de Dios que engendra la vida. 
El autor de los Hebreos  1 dice: …en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo; el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo.


No confundas la ira de Dios con el plan del enemigo engañador, no confundas la prueba de Dios, con el ataque del enemigo. ¿Quieres saber si es Dios o el enemigo que causa la tribulación que te oprime? Pregúntale  al hijo de Dios, Jesucristo el cual te hablará y te confirmará todas las cosas.
             


No hay comentarios.: