lunes, 31 de octubre de 2011

Palabra Profetica Pastora Lidia Zapico

Levantate iglesia

Clama a Mí y Yo te responderé

Levántate hombre de valor

Comienza a confiar en el Espiritu

Te haré victorioso en la hora de la prueba

El mundo se va a desesperar

Pero el Espiritu te dice a ti que tienes que hacer

Resiste el espíritu de orgullo y soberbia

Porque quiero derramar Mi Espiritu como nunca sobre ti

Comienza a creer y confiar en Mí

Para la que la catástrofe no caiga en tu vida

Vienen cambios dice el Señor....

Pero te he dado mi fortaleza que es Mi Espiritu y Mi Gozo

Algunos se han debilitado pero no quieren reconocer su orgullo

Deja que mi Espiritu gima dentro de ti

Entiende que las naciones están en mi balanza dice el Señor

Es tiempo de buscarme

El Padre esta buscando fruto

Atesora todo lo que te estoy hablando iglesia

Guárdalo en tu corazón

Hace tiempo que te estoy avisando

Hay mucha sordera…dice el Señor

Ay….que no venga de repente ese día sobre tu vida

Ay….que no venga de repente ese día sobre tu vida

No hay comentarios.: