lunes, 12 de junio de 2017

Listo para el salto de junio del Espíritu Santo

Palabra profética: ¡
10:00 AM EDT 6/6/2017 KATIE BARKER

Luego escuché al Señor decir: "Con el salto de la partida, la provisión y la perspectiva vendrán". 

Durante la semana pasada, he escuchado al Señor repetidamente decir, "Junio mes ​​de arranque". Muchos en el cuerpo de Cristo van a experimentar un "inicio" de sus sueños, llamados, asignaciones. Se les va a dar una sacudida repentina de la vida, y escuché al Señor decir que Su pueblo "saltará de alegría" a finales de junio.

En el diccionario Merriam Webster, "jump-start" se define como:

• Para impartir fuerzas fresca o renovada a algo
• Para iniciar o reiniciar algo rápidamente o con fuerza

Cuando oré y pasé tiempo con el Señor, vi a Jesús sosteniendo desfibriladores usados ​​para entregar una dosis de corriente eléctrica al corazón y hacer que volviera al ritmo normal. Vi a Jesús colocar las almohadillas del desfibrilador en los pechos de las personas, así como sus situaciones, y una enorme oleada de energía fue entregada a la persona.

El fuego del Espíritu estaba cayendo sobre:
-       los corazones,
-       los sueños,
-       sus llamados y
-       las asignaciones divinas en ellos.

 El fuego del Espíritu estaba enviando nuevas fuerzas a sus "cosas" para comenzar de repente y con poder. En un instante, se les dio lo que necesitaban para que pudieran encenderse y activarse.

Vendrá, Provisión y Perspectiva

Luego escuché al Señor decir: "Con el salto para partir, la provisión y la perspectiva vendrán". Vi que, a medida que las personas experimentaban un salto, se les estaba dando perspectiva celestial y estrategias del cielo en el camino que va hacia adelante. Donde la gente había experimentado falta de visión y claridad en el camino hacia adelante y había estado esperando en Dios para la dirección. Ahora tenían la vista que necesitaban.

Esta perspectiva venía en algunos casos por medio de encuentros con Dios, visiones o sueños. También se les dio provisión para el área que había sido activada y energizada en sus vidas. La provisión estaba llegando a la gente en el camino de;
-       conexiones divinas,
-       alianzas,
-       recursos,
-       dones espirituales y
-       finanzas que se necesitaban, dependiendo del área en sus vidas que el Señor había hecho saltar.

"Señor, diriges en todo mi viaje para que yo pueda experimentar tus planes para mi vida, revelar los caminos de la vida que te son agradables, escúchame por el camino, toma de mi mano y enséñame. Mi creciente salvación, he envuelto mi corazón en el tuyo! " (Salmo 25: 4-5 TPT)

Señor, muéstrame tus caminos,
y enséñame tus sendas.
Guíame en tu verdad y enséñame,
porque tú eres el Dios de mi salvación;
en ti espero todo el día.BA

"Estoy convencido de que mi Dios satisfará plenamente todas las necesidades que tenga, porque he visto que las abundantes riquezas de gloria me han revelado a través del Ungido, Jesucristo". (Filipenses 4:19 TPT)

"Dios está más que dispuesto a abrumarte con toda forma de gracia, de modo que tendrás más que suficiente de todo, en cada momento y en todos los sentidos. Él te hará desbordar con abundancia en todo lo bueno que hagas". (2 Corintios 9: 8 TPT)

Un avance para, Sueños y Asignaciones

Vi a algunas personas que sus corazones comenzaron. Éstas eran personas que tenían esperanzas postergadas y se sentían estancadas y sintieron que su futuro no estaba claro. Las olas y las olas del amor de Dios fueron liberadas sobre ellos y fueron cambiadas por el amor de Dios por ellos. Recibieron revelación sobre su valor para Dios y el valor de su destino. Con esto, su esperanza fue renovada, y la paz llenó sus corazones.

"Ahora bien, Dios, la fuente de la esperanza y la fuente de esperanza, os llene de gozo incontenible y paz perfecta en la medida en que confiéis en Él. Y que el poder del Espíritu Santo rodee continuamente vuestra vida con Su superabundancia hasta que irradien con esperanza ! " (Romanos 15:13 TPT)

13 Le pido a Dios, fuente de esperanza, que los llene completamente de alegría y paz, porque confían en él. Entonces rebosarán de una esperanza segura mediante el poder del Espíritu Santo. NTV

Vi a otros que sus sueños se iniciaron. Estas personas tenían sueños que sabían eran del Señor, y ellos habían estado esperando en Dios por su tiempo, estrategia y provisión para llevarlos a cabo. En algunos casos, estos sueños habían permanecido inactivos durante muchos años. El Señor sopló nueva vida en estos sueños. Se les dio mayor revelación y detalles sobre los sueños, y los soñadores vieron al Señor traer la provisión divina para dar un paso hacia ellos.

"Hemos llegado a ser Su poesía, un pueblo recreado que cumplirá el destino que Él nos ha dado a cada uno de nosotros, porque estamos unidos a Jesús, el Ungido. Antes de nacer Dios planeó con antelación nuestro destino y Buenas obras que haríamos para cumplirlo! " (Efesios 2:10 TPT)

10 Pues somos la obra maestra de Dios. Él nos creó de nuevo en Cristo Jesús, a fin de que hagamos las cosas buenas que preparó para nosotros tiempo atrás. NTV

Aún otros tuvieron tareas iniciadas. Dios los había estado refinando y preparando en la pasada temporada, y ahora estaban listos para entrar en estas nuevas asignaciones. En algunos casos, la gente tenía asignaciones múltiples que el Señor había preparado para ellos. El Señor había alineado todo para este tiempo.

Estas asignaciones recibieron una repentina conmoción de vida. El pueblo de Dios recibió nueva visión espiritual sobre la asignación y las estrategias divinas para entrar en ellos. Divinas oportunidades y conexiones se estaban presentando a la gente. No había necesidad de esforzarse porque el Señor estaba alineando el camino delante de ellos. A medida que avanzaban en la fe y en la dirección del Espíritu, cada una de sus necesidades era proporcionada.

En algunos casos, con el salto de inicio, el Espíritu también estaba liberando nuevos dones espirituales o un aumento en su don como el pueblo entró en las nuevas asignaciones que se les dio. Hubo un aumento y aumento en los regalos en la vida de las personas, y su área de influencia para el reino se estaba expandiendo.

Inicia tu llamado y  ministerio

Por último, el Señor me mostró una visión de los coches en un camino, que yo sabía que representaba a su pueblo que iban a recibir este salto de inicio en sus llamados y el ministerio. Vi que algunos coches estaban estacionados y sus motores apagados; Sus coches no iban; Y éstas representaban a personas con ministerios que aún no habían comenzado.

-       Otros coches estaban estacionarios, pero tenían sus motores funcionando, que representaban a personas que estaban listas y esperando que el Señor les ordenara que se fueran.
-        Otros coches corrían y se movían, pero no funcionaban sin problemas y seguían avanzando. Éstos representaban a personas que estaban en el camino de su destino y se movían en su área de ministerio, pero habían experimentado reveses, retrasos y obstáculos.
-       Aún otros coches se movían suavemente y funcionaban bien, lo cual representaba a personas que fluían en el plan y propósito que el Señor tenía para ellos.

 El Señor me estaba mostrando que habrá gente de todos los puntos de su viaje que recibirá un impulso en su vocación y destino. Como los coches recibieron un salto de arranque, vi los coches se sobrealimentado, revisado y actualizado. Parecían estar listos para correr. El Señor está diciendo que Él va a encender los llamados y ministerios de las personas y los está llevando a un nuevo nivel.

Experimentará tal alegría como está alineado con Él y camina en el plan divino que el Señor tiene para usted.


Katie Barker es la cofundadora de Bring the Fire Ministries junto con su esposo Aaron. Viven en la Costa de Tweed de Australia con sus cuatro hijos. Llevar a los Ministerios de Fuego es acerca de traer fuego de avivamiento a las naciones. Se trata de ministrar a otros a través del poder de la Palabra de Dios y los dones del Espíritu Santo. Katie tiene un corazón para animar a los creyentes a una relación más profunda con el Señor y verlos caminar en la plenitud de su identidad y herencia en Cristo. Su deseo es ver a los creyentes entender su autoridad y posición en el reino, usar los dones espirituales que les han dado e impactar sus áreas de influencia para el reino de Dios. Ella también tiene un corazón para el avivamiento y para ver el cuerpo de Cristo unido y despierto

No hay comentarios.: