jueves, 14 de noviembre de 2013

YA SACARON LA BIBLIA DE LA CASA BLANCA



Ya sacaron la Biblia de la casa blanca, eliminaron la oración de las escuelas, en estos días han removido este símbolo de los 10 mandamientos en más de 100 cortes federales en todo Estados Unidos!!!.
FUENTE: MENSAJE DEL FUTURO

3 comentarios:

Kirpal Singh Sucesor dijo...

Grandes a menos que formamos el hábito de ir a la Biblia en momentos brillantes, así como en problemas, no podemos totalmente respondemos a sus consuelos porque carecemos de equilibrio entre la luz y la oscuridad. Gracias.

gladiador dijo...

Que mas podemos esperar de esta administracion,si no ha tenido la mas leve conciencia y sentir,sobre los miles y miles de niños,que son nacidos aqui y por sus padres ser indocumentados,se les arrancan de su seno familiar;con las deportaciones a esto tambien agreguemosle el sinnumero de fallas que en estos dos mandatos arremete,dandoles a los movimientos de izquierda aca en Nuestro Continente el mas y firme apoyo.Siendo mas importante el asunto de Ucrania que el de Venezuela,Cuba y otros paises del area,que necesitan la asesoria politicosocial de USA,pero toda esa problematica se ignora,para dar prioridad a proyectos y legislaturas, que van en sentido contrario a los 10 Mandamientos y enseñansas sobre el cristianismo..Dios Bendiga,Proteja y Vele a diario por :"America."
Que Verguenza...Que Dolor ver,como esta gran nacion va camino a la nads..Y Los cuellos blancos del Capitolio que hacen..?

vane Vásquez dijo...

Esta nacion esta dando la espalda a Dios t viene un hay para esta nacion por apartarse de Dios aman la mentira y aborrecen la verdad de Dios..... pero gloria sea a Dios q tdavia hay un remanente q se guarda para Dios.....los tiempos Ya se estan cumpliendo son principios de dolor....