viernes, 26 de abril de 2013

ANUNCIAN INAUGURACIÓN DEL CENTRO PRESIDENCIAL GEORGE W. BUSH



MARTES, 23 DE ABRIL DE 2013 10:55
ESCRITO POR 7/24



Dallas. La Casa Blanca confirmó la asistencia del ex presidente George Bush a la inauguración este jueves en Dallas del Centro Presidencial George W. Bush, que integra una biblioteca museo y un Instituto.

En la ceremonia de inauguración prevista para las 10:00 horas locales, participarán los ex presidentes Bush y su esposa Laura, George Bush padre y Barbra Bush; Bill y Hillary Clinton; Jimmy y Rosalynn Carter, así como Barack y Michelle Obama. El jefe de policía de Dallas, David Brown, dijo que su departamento está preparado, luego de idear un plan "basado en el peor escenario".
La apertura del centro Bush se llevará a cabo una semana después de que una fábrica de fertilizantes registrara una explosión que dejó 14 muertos y más de 200 heridos en las inmediaciones de Waco, también en Texas.

Este martes aún se investigaban las causas de ese percance, que ocurrió en el 20 aniversario de una operación en que perecieron 82 seguidores de una secta en Waco; mientras las autoridades decidieron que permitirán protestas pero estarán vigiladas. La Casa Blanca informó que el presidente Obama y la primera dama, Michelle Obama, asistirán a la inauguración del Centro Bush el jueves y el viernes participarán en un servicio religioso en memoria de las víctimas del incidente en Waco.
La Biblioteca George W. Bush está separada por temas, de acuerdo con las mayores iniciativas en el periodo de gobierno de ocho años del ex mandatario.

Trascendió que la esposa del ex presidente, Laura Bush, quien antes trabajó como bibliotecaria, influyó en la distribución de la biblioteca dedicada a su esposo.Uno de los mayores atractivos de la biblioteca construida dentro de la Universidad Metodista Sureña en Dallas es una sección interactiva, en la que los visitantes podrán decidir, por ejemplo, si la opción de ir a la guerra en Irak era la mejor opción en su momento.

Luego de la inauguración los interesados deberán aguardar unos días, al 1 de mayo, cuando el Centro Bush abra sus puertas al público. (Notimex)

FUENTE:http://siete24.mx/mundo/norteamerica/42476-anuncian-inauguracion-del-centro-presidencial-george-w-bush-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Υes! Finally sοmеthing about
κеyword.

Revіеw my web page ... Instant Payday Loans