lunes, 12 de noviembre de 2012

Ciudadanos de 15 estados presentan petición de secesión de los Estados Unidos


Desde el sábado 10 de noviembre de 2012, ciudadanos de  15  estados miembros de la unión han solicitado a la Administración de Obama  dejar de pertenecer a los Estados Unidos de América   y  crear su propio gobierno.

Los Estados que siguen a esta acción son: Louisiana,  Texas, Montana, Dakota del Norte, Indiana, Mississippi, Kentucky, Carolina del Norte, Alabama, Arizona, Arkansas,  Florida, Georgia, Nueva Jersey, Colorado, Oregon y Nueva York.  Estos estados han solicitado a la Administración Obama conceder una retirada pacífica de los Estados Unidos.

Las peticiones ciudadanas han sido presentadas tan sólo unos días después de  los dudosos  resultados  electorales que le entregaron el gobierno a Obama por segunda vez.
Louisiana fue el primer Estado a presentar una petición un día después de la elección a través del ciudadano Michael E. from Slidell de Louisiana. Texas fue el estado siguiente por Micah H. from Arlington, Texas.

La Casa Blanca  permite un mes a partir del día de presentación de la solicitud y la obtención de 25.000 firmas para que el gobierno de Obama   examine la solicitud.
La petición de Texas dice lo siguiente:
Los EE.UU. sigue sufriendo dificultades económicas derivadas de la negligencia del gobierno federal para reformar el gasto interno y externo. Los ciudadanos de los EE.UU. sufren de abusos flagrantes de sus derechos, como el NDAA, la TSA, etc Teniendo en cuenta que el estado de Texas mantiene un presupuesto equilibrado y es la 15 economía más grande del mundo, es prácticamente factible para Texas retirarse de la unión, y el hacerlo implica proteger sus ciudadanos estándar de vida de los mismos y volver a asegurar sus derechos y libertades, de acuerdo con las ideas originales y las creencias de nuestros padres fundadores que ya no están siendo reflejados por el gobierno federal.

 Se espera que otros estados tomen la misma acción.
Una petición no se puede  encontrar  en whitehouse.gov  hasta que ya se hayan obtenido 150 firmas. Es responsabilidad de quien propone la petición obtener estas firmas.

Fuente: www.alternativos.cl

No hay comentarios.: