domingo, 2 de septiembre de 2012

AVISO FINAL Y URGENTE A LA IGLESIA DE JESUCRISTO

Si quieres leer mas acerca de este artículo puedes hacerlo en : http://evangelistico.org/2012/04/aviso-final-y-urgente-a-la-iglesia-de-jesucristo/

Isaías 55:6, Apocalipsis 22:11 y Mateo 9:4  sugieren que habrá un tiempo breve en que no se podrá hacer nada y dependeremos en ese breve tiempo del aceite que acumulamos en nuestras lámparas espirituales. Quizás ni podamos llegar a las iglesias a buscar de ese aceite como las 5 vírgenes insensatas que no llenaron sus lámparas a tiempo y ahora verán porque.

Lo que estoy anticipando – Una revelación recibida

 He aquí que muy muy pronto viviremos momentos en que veremos una serie de eventos simultáneos globales repentinos tan serios que será una locura total y el caos será inconcebible e incluirá una gran guerra, una gran señal el cielo y un colapso económico mayor. Este puede ser el tiempo de Mateo 9:4  “la noche viene, cuando nadie puede trabajar”. Sera un breve tiempo de dolores de parto y solo lo podrán soportar los que hayan llenado sus lámparas antes del evento. En ese tiempo el poder de Dios se manifestara y ocurrirán milagros espectaculares con el propósito de proteger y proveerle a los escogidos que pongan toda su confianza en El.

 El señor me ha revelado en una serie de sueños explicándome con su voz la interpretación de estos sueños diciéndome  que estos eventos serán tan serios que muchos creyentes pensaran que están en la tribulación pero no será así,  solo será principio de dolores antes de la tribulación (la prueba final de los santos que se van en el rapto) y que Dios no fallara en su promesa de proteger a los suyos, me mostro un objeto en forma de arca que se armaba uniendo sus piezas según pasaban los eventos y al completarse el arca entonces ocurrirá el arrebatamiento de la Iglesia en el día y la hora que solo Dios sabe.

El llamado final

Ya no hay tiempo de pensar en lo terrenal y en las ambiciones mundanas, tu mente debe ser enfocada en estar listo para irte en el inminente arrebatamiento (la prioridad) y esto no es decir que dejen sus trabajos y que se muden a los montes como hacen los locos, se debe trabajar y vivir la vida mientras se pueda pero en total santidad, obedeciendo la Biblia en todo, abandonando todo pecado y deseo carnal, estudiando la Biblia y predicando el evangelio a todos los que estén dispuestos a escuchar. Mi mentalidad de cada día es la de que tengo ya un pie en el cielo y espero el momento en que pueda poner el otro velando y orando para ser encontrado digno de escapar de lo que viene y estar de pie delante del Señor como está escrito en Lucas 21:36.
Si no estás firme en Jesús afírmate hoy, si te has apartado reconcíliate con Dios hoy y si nunca has servido al Señor conviértete a él hoy. Acepta a Jesús como tu salvador personal.

Puedes hablarle a Dios en tus propias palabras o usar esta oración para recibir a Jesús como salvador:
“Padre celestial reconozco que soy pecador. Me arrepiento de todos mis pecados, perdóname ahora. Jesucristo lávame con tu sangre y purificarme. Te reconozco y te acepto como único mi Dios y salvador personal. Recíbeme ahora como uno de tus hijos. Ayúdame a vivir una vida de santidad. Quiero conocerte mejor. Gracias señor, en el nombre de Jesús, a él sea toda la gloria, Amén.”

Fuente de informacion: http://evangelistico.org/2012/04/aviso-final-y-urgente-a-la-iglesia-de-jesucristo/

No hay comentarios.: