domingo, 24 de agosto de 2014

Vi, un caballo de juicio

Palabra profética Pastora Lidia Zapico
Martes, 17 de Junio 2014

Vi un caballo de juicio 

Veo un caballo que sale
Y el que ha persistido en mentir, en engañar, en creer las mentiras será atrapado.
No importa si es Presidente, no importa si es Pastor, no importa si es pequeñito o es grande..
Sí, es un caballo de juicio
Serán guardados los que han amado la justicia y han amado la verdad
y se han esforzado por la verdad; los que quieren y han amado la verdad por encima del engaño, serán guardados.

Guardad vuestra mente en la Sangre dice el Señor
Las naciones estarán en balanza, dice el Señor
Balanza de equidad dice el Señor
Los mentirosos caerán en sus propias trampas
Se apura el juicio dice el Señor...
Se apresura a salir dice el Señor...
Toda soberbia y todo orgullo caen delante de su Presencia
Y la equidad de Dios juzgara la mentira del que ha tenido pesa falsa, del que ha engañado en su negocio y ha engañado a los que lo rodean. 


Vi un caballo veloz como el viento decía el Señor q tenía una balanza para pesar los corazones.
Decía: dará el pago según las intenciones del corazón y quedarán atrapados en el lazo del engaño y error –“porque el tiempo ya no es mas”.
Veía un viento á que salía y decía el Espíritu – “El Señor juzgará todo aquel q ha persistido en mantenerse en el engaño, porque el tiempo ya no es mas. Mas aquellos que han guardado su corazón en la verdad y han sido libres de mentira y engaño serán guardados y el caballo no lo podrá encerrar en mantos de tinieblas y error” – “Guarda tu mente y afírmate en mi y guarda la equidad la justicia en tu corazón dice el Señor.”
No puedo afirmar que el caballo era el de Apc. 6:5 pero si  sabía que es como un pre-juicio a los que persisten en mentir y vivir engañado, serán unas tinieblas tensas oscuras(LAS QUE LE CAEAN ), la cual sera difícil de salir. 
El espíritu de error y engaño se ha levantado como un paño negro que abraza el mundo entero, pero a la vez aprisiona  y encierra el a en oscuridad que no le permite ver la luz de la verdad.
-       “cubrid vuestra mente con la sangre de  Cristo” me decía el Espíritu de Dios, - porque viene tumulto, masas de gente confundida sin saber que hacer. – No preguntes ¿Porqué? ¡Sólo prepárate”

La sangre  sobre el dintel de la puerta era la marca de protección en la noche de la Pascua, noche de liberación para escapar de la (MAGIA  NEGRA) de la opresión de Faraón. –“ Por esa causa tienes que cubrir tu mente en esta hora”.

2 comentarios:

luisa dijo...

Pastora gracias por esta Revelacion, siempre estoy pendiente de su Blog;gracias porque Dios esta atento a sus escogidos y los que siempre hacemos justicia...gracias porque no ha sido en vano mis oraciones.
Luisa Devia.

Unknown dijo...

Pastora Es Una bendicion su blog el Espiritu nos habla, nos alerta necesitamos la palabra profetica. Dios la bendiga en abundancia.