martes, 25 de marzo de 2025

A-Genda 2o-3o será detenida o ninguna carne se salvará Parte I.

 
Por Jeff Byerly 

July 15, 2020 (traducido del Inglés)  


Mis hijos, quiero revelar verdades a cada uno de ustedes por Mi Espíritu, pero la mayoría de sus mentes y espíritus están cerrados. Quiero mostrarle a cada uno de ustedes revelaciones celestiales sobre los tiempos en los que han entrado, pero la mayoría de ustedes están demasiado preocupados por las cosas mundanas.

 Muchos de ustedes viven con miedo a lo que está por venir, pero he dicho que no tengan miedo porque siempre estoy con ustedes. Necesitas desesperadamente el Bautismo de Mi Espíritu ahora más que en cualquier otro momento desde que se derramó por primera vez sobre el mundo en el aposento alto.

 Algunos de ustedes me están alejando porque les falta comprensión. Tienes miedo por las falsas doctrinas de demonios y hombres que las "iglesias" han enseñado durante casi 2000 años. La "iglesia" de hoy es irreconocible en comparación con Mi verdadera iglesia en el libro de los Hechos, pero ya les dije que los “Hechos 2” está llegando.
¿No está escrito en Mi santa palabra sobre el bautismo del Espíritu Santo con la evidencia de hablar en lenguas y todos los demás dones? ¿Alguna vez dije que algún regalo ha cesado? ¡No, no tengo! Todos los dones del Espíritu cesarán cuando yo venga, pero no hasta entonces.

 YO SOY el que traerá perfección a esta tierra y no sucederá hasta que el mundo vea una gran tribulación y sea purificada por el fuego. Hasta entonces, necesita todos los regalos que le doy y necesita saber cómo operar en lo que le doy.

Orar en el Espíritu, logrará mucho más de lo que sabes porque tu mente carnal no sabe lo que estás orando, pero tu espíritu sí y yo también. ¡YO SOY Espíritu! Mi siervo Pablo dijo que hablaba en lenguas más que todas las demás personas a las que les escribió cartas y que estaba agradecido por ello. Sí, fue elegido para ser el apóstol de los gentiles, pero no es por eso que tenía más poder que ellos, no es por eso que tuvo las poderosas revelaciones que tuvo. El bautismo en el Espíritu Santo y el hablar en lenguas, no es algo místico o extraño, es para la construcción de tu espíritu. No es algo que es tuyo, así que no puedes controlarlo, esa es la forma en que trabaja el enemigo cuando posee a alguien. Yo no trabajo de esa manera, mi espíritu es un caballero. Si no quieres que la plenitud de Mi Espíritu te llene hasta desbordarte y te vista, él no lo hará. Pero yo digo que no entristezcas al Espíritu Santo de Dios, por quien fuiste sellado para el día de la redención.

continuará ...

No hay comentarios.: