martes, 21 de mayo de 2013

DENUNCIEMOS LAS ATROCIDADES DEL ISLAM EN NIGERIA



La persecución de los cristianos en Nigeria continúa, otra vez el grupo islamista radical Boko Haram, quienes se consideran fieles creyentes del Islam, han asesinado a 14 cristianos por negarse a dejar el cristianismo y abrazar la fe de Muhammad (Mahoma).

Boko Haram, la organización islámica adoctrinada, financiada y pertrechada por Arabia Saudita, está llevando a cabo una limpieza religiosa en Nigeria, el mayor productor de petróleo de África.
Estos radicales musulmanes perpetraron el asesinato en el noreste de Nigeria contra personal cristiano dedicado a la prevención de SIDA y que llevaba el cuidado de enfermos y huérfanos, según publica Morningstar News.

Los islamistas se trasladaron en dos camionetas a la iglesia de Midlu Shalmi pueblo del estado de Adamawa, en el área del gobierno local Madagali.

Los extremistas musulmanes antes de disparar a los cristianos en la cabeza, le pidieron a los cristianos  convertirse al Islam y dejar el cristianismo tres veces seguidas. Ante el rechazo por parte de los cristianos y su “obstinación” como “infieles”, el grupo de musulmanes de Boko Haram arrastrado por su fervor religioso se “vio obligado” a ejecutar a los cristianos.

Boko Haram ha declarado que el único objetivo de su campaña de violencia es establecer un "Estado islámico como en la época del Profeta Muhammad".

Los cristianos representan el 51,3 por ciento de la población de 158.200.000 de Nigeria y viven principalmente en el sur, mientras que los musulmanes representan el 45 por ciento y residen principalmente en el norte, según Operación Mundo. AcontecerCristiano.Net

No hay comentarios.: