miércoles, 16 de abril de 2014

Chile Afectado, oremos y demos una mano




Me imagino ya se habrá enterado de lo afectado que está nuestro país en este ultimo tiempo (años). Terremotos destructivos siguen sin detenerse y ahora se suma un incendio sin precedentes en Valparaíso. Los afectados superan las 10.000 personas que perdieron todo según cifras del gobierno y unas 11 víctimas fatales.

El impacto psicológico en Chile en el ultimo tiempo es grande. Existen distintos organismos ayudando en la tragedia desplegados en el Norte del País y en la quinta región, donde destaca el Ejército de Salvación.

Ahora bien junto con pedir que oren y ayunen para que sean libres de estas y otras cosas que estarían por suceder en estos años, es también hacer un llamado a la comunidad chilena en el mundo. Sobre todo al mundo cristiano quienes debemos aprovechar estas instancias, no solo para orar por las personas, sino también ayudar con lo que se pueda como el Señor nos exhorta en su palabra.

Según información de Radio emisoras Armonía, existen iglesias que estarían abriendo sus puertas para cobijar a familias de hermanos que habrían sido afectados por este mega incendio.

Al menos 7 cerros habrían sido gravemente afectados por los incendios, donde los cilindros de gas y transformadores de luz estallaban como si se tratase de un campo de guerra. Ante el escenario dantesco que presenciamos este fin de semana les recuerdo lo ocurrido a principio de mes de abril donde dos sendos terremotos afectaron las Ciudades de Arica e Iquique quedando cientos de familia con sus casas en ruinas. Según lo informado por el Pastor Elías de la iglesia Tiempo de Dios en Arica a Radio Armonía, los hermanos no habrían tenido mayores problemas. Pero, no todos habrían tenido la misma situación. 

 Es este el momento donde deberemos elegir a que bando servir. No servirán los que se mantengan en el medio. No podrán servir mas a dos señores. deberán elegir.Les recomiendo algo, elijan a Jesús. Estarán a salvo de todas las plagas y desastres que vienen. Si no fuera por Dios estas catástrofes que están sucediendo y comenzando a empeorar no serían advertidas ni estaríamos preparados. 

Debo reconocer que esto ultimo me ha tocado en serio. Dios conoce mi corazón y cualquier Adorador o Intercesor sabe a lo que me refiero. Ver familias sufrir no es justo. De no ser por Dios cuantas víctimas mas habrían fallecido.

Amados, Dios nos está llamando a servir. Evangelizar y Adorar como nunca antes, con cánticos nuevos. Busquen a Dios con Canto nuevo y no solo pidan agradezcan por lo que tienen. Dios conoce cada corazón y necesidad. Él nos llama por nuestro nombre, mientras que para el mundo cada día somos mas cercano a un número.


Entre 2014 y 2017 se cumplen 500 años del primer avivamiento Cristiano (Protestante) en el mundo después del vivido por los apóstoles del Señor en el libro de Los Hechos. 
Se cumplen 70 años desde que Israel surge como Nación.
Se cumplirá el tiempo para que los Judíos del mundo celebren su fiesta de Jubileo donde celebran con cantos, panderos y danzas.

Todo en el Cielo y en la tierra anuncia la segunda venida de Jesucristo y el inminente rapto de su iglesia.

El Señor viene amados, y TODO lo que está sucediendo, está escrito y en su infinita misericordia nos llama justo en el tiempo señalado, marcándonos e incluyéndonos en el libro de la vida.

Pero hasta que el venga debemos no solo velar, sino hacer lo que nos dejó por encargo: Amar a nuestro prójimo.

A Él sea la Gloria y Alabanza.
Jesús. Mi Señor y Salvador.


Bendiciones.




Fuente: http://elregresa.net/chile-afectado%E2%80%8F/

1 comentario:

luisa dijo...

Pastora lidya: Me ha Conmovido este Articulo, me da mucha pena
tanto Sufrimiento y lo que sucede en este mundo; Yo siempre Intercedo en la Madrugada por muchas circunstancias, escribo esta nota desde mi trabajo, Boston Massachutses. Que Dios nos
siga fortaleciendo para Orar. Amen
luisa Devia