viernes, 14 de junio de 2013

RECIBIENDO LA REVELACION DE LA VERDAD II Parte

La necesidad de que los ojos espirituales se abran es inminente. Satanás ha tratado en los últimos años como nunca antes, de distorsionar la verdadera imagen de Cristo ridiculizándolo y colocándolo al mismo nivel de otroS “ iluminadoS”, tal como los maestro de budismo, hinduísmo y otras antiguas religiones del mundo.   Este es un  "proyecto" muy bien trazado y va mas allá de los que están unidos mentalmente y en consciencia como ellos le llaman (NE). Algunos a consciencia y otros no,  para denigrar y confundir la verdadera imagen de Jesucristo. (este plan proviene del mismo pozo de oscuridad). Algunos afirman en sus filosofías, que Jesucristo fue uno más de la primigenia creación como los fueron "los hijos de Dios". Algunos rabinos acusan al cristianismo de centrar su religión a uno de éstas criaturas; mientras al Dios el Padre no le dan la exaltación debida.* (*porque los Cabalistas creen que en el principio, habían muchos hijos dioses representados como ángeles, coro o genios. Su número como principales o cabezas son representados en 72 genios o deidaes que a la vez lo asocian lo asocian a lo 72 nombres de YHVH)
Debemos hacer una diferencia entre EL NOMBRE de YHVH y sus derivados que representan sus cualidades, carácter, y personalidad. Mientras que los "72" genios, vigilantes o ángeles caídos  tienen sus actitudes aparte de Dios mismo. No se puede mezclar las dos cosas que son totalmente diferentes. Jesus dijo: Yo y el Padre una cosa somos y el que ha visto a mi ha visto al Padre. (Juan 14: 7-11) Acaso no sabeis?que yo y el Padre una cosas somos. Jesús es mas que un hijo, YHVH lo engendró dentro de sí. ¿Por qué el Padre lo hizo así ? Nadie puede contradecir la voluntad de Dios, el hombre solo tiene que acatarla. 
El Salmo 110 declara que YHVH le dijo a su Señor, no David, sino a "Su Señor", que se sentara a su derecha. (a ningún ángel le dijo eso jamás), al concederle sentarse a la derecha le estaba dando la primacía y el poder de su Reino. El titulo de "Señor" es más que hijo de la casa, Este Salmo se refiere a la confirmación que YHVH le da a su "Señor" prometiéndole que se sentará a su lado hasta que sus enemigos sean puesto como estrado de sus pies. Le promete que desde Sión tendrá su cetro (demostrando que es Rey y legislador)  y que va a dominar en medio de sus enemigos.  Le promete que es cabeza del ejército celestial. YHVH ha jurado y no se arrepentirá, que solo Él tiene la orden de Melquisedec que representa el sacerdocio eterno. 
¿Porqué las  personas no quieren reconocer la voluntad exclusiva de Dios?
 Muchas  veces es la misma persona que no quiere conocer la verdad, porque en el fondo  no se  quieren confrontar con ellos mismos. Lamentablemente la mente humana le gusta más vagar en la fantasía que en la realidad. Por esa causa,  el enemigo de las almas oprime las mentes y toma ventaja, ya que él siempre trabaja en las sombras de la falsedad. Es mas fácil vivir en el engaño que pelear por la verdad.
Así también tenemos muchos hoy en día, simpatizantes con el cristianismo carismático, porque sin saberlo sus líderes, les han enseñado un evangelio mezclado, sin demanda a sus propias rebeliones y desobediencias, andando como los inconvesos, sin exigencia a negarse de sus propias pasiones desordenadas. Ellos mismos se tornan vulnerables a los ataques de la mente.
Sin embargo para los que son sinceros buscando la verdad dentro de las escrituras,  recibirán la unción de entender y ver mas allá de lo que por años se ha podido ver. Viene no solo la manifestación de lo oído y visto por los profetas; sino que se empezará a manifestar en ellos, como nunca antes “la revelación de Jesucristo” en toda su plenitud.  Para que se cumpla la palabra del Profeta Malaquías que escribió:

...Ustedes han dicho: “¿De qué vale servir a Dios? ¿Qué hemos ganado con obedecer sus mandamientos o demostrarle al Señor de los Ejércitos Celestiales que nos sentimos apenados por nuestros pecados? 15 De ahora en adelante llamaremos bendito al arrogante. Pues los que hacen maldad se enriquecen y los que desafían a Dios a que los castigue no sufren ningún daño”. 16 Entonces los que temían al Señor hablaron entre sí y el Señor escuchó lo que dijeron. En la presencia de él, escribieron un rollo de memorias para registrar los nombres de los que temían al Señor y que siempre pensaban en el honor de su nombre.17 «Ellos serán mi pueblo —dice el Señor de los Ejércitos Celestiales—. El día en que yo venga para juzgar, serán mi tesoro especial. Les tendré compasión así como un padre le muestra compasión a un hijo obediente. 18 Entonces de nuevo podrán ver la diferencia entre los justos y los perversos, entre los que sirven a Dios y los que no lo hacen. NTV Malaquías 3: 14-18.

!Qué palabra tan relevante!  Hoy ya se comienza a ver la diferencia entre quién le sirve y el que no le sirve, Quien es creyente y quien es apóstata.

¿Que sucede cuando los ojos se abren con más nitidez? Cuando se recibe la revelación de quién es Jesucristo se comprende por el Espíritu de Verdad el poderío de la extención del reino de Dios en la edades. Jesucristo no solo es cabeza de la Iglesia, y la piedra de fundamento del edificio, sino que también es la piedra que desechó Israel, que se convertirá en una gran montaña que derribará los reinos de la tierra. (Daniel) !Ese dia será glorioso! En ese dia se derribara los imperios del mundo para llevarse a cabo el Salmo 110 a plenitud.

No te olvides: la información viene directa a tú espíritu, por el Espíritu de Verdad, oyendo y leyendo la Palabra de verdad. Jesucristo es el camino (al Padre Celestial) la verdad (no el engaño de Satanás) y la vida (la que es más allá de la muerte, la eterna la que solo Él te pueda dar)! QUE NADIE TE ROBE ESTA SALVACION TAN GRANDE!

No hay comentarios.: