viernes, 7 de diciembre de 2012

PALABRA DE DIOS PARA LOS INTERCESORES


UNA PALABRA DE DIOS PARA TODOS LOS INTERCESORES

Pastora tuve una revelación de parte del Señor...
Le estaba pidiendo al Señor que me diera fortaleza física me sentía acongojada por tantas cosas que me habian pasado con mi salud...y el  Señor me habló... Me dijo que El queria que yo redoblara mi oración y me metiera mas en intimidad con El...mas búsqueda de Su presencia
Me habló mucho de la intimidad, de buscar su presencia como si estuviera desesperada por Él, como si fuera agua y Él fuera lo único que pudiera saciar mi sed...
En estos tiempos la gente que saldrá al otro lado son esos tipos de creyentes que tienen una relación de pacto solidamente fundamentada en la oración de intimidad y de búsqueda de su presencia..

Me dijo que muchas personas habían perdido la "Intimidad con El" , y que sólo hacían "como ritual" de oración, como disciplina de oración y que eso no era tanto lo que se necesitaba en este tiempo... eso ya era como algo caducado para los nuevos tiempos en que estábamos.
Me dijo que lo que yo necesitaba  incrementar más la busqueda de su presencia ... me lo recalco mucho..presencia, intimidad...Yo le dije que yo pensaba que lo hacia ...me dijo que no era suficiente, para lo que se avecinaba no era suficiente...
!Métete mas!, !Búscame mas!, cuando estes a solas conmigo búscame solo en el lenguaje del Espíritu...solo en lenguas... fue casi como un mandato, una orden, fue claro y específico.."solo en lenguas...que ahi te voy a llenar mas de mi poder sobrenatural, cuando estas en el gemido del Espíritu te llenare de fortaleza, y no solo eso..."

Me habló que en este tiempo las cosas en el ambiente espiritual estaban cambiando, y se estaban reacomodando y que Él quería que fuéramos partícipes de lo que estaba pasando en lo cielos y de las ordenes de batalla que se estaban dando, que había armamento de guerra que no sabiamos usar y que nos iba a ser traspasado, y que por eso todo lo que le pidiera El nos lo iba a dejar saber, pero que si no oraba en lenguas no lo iba a poder conocer - era como si fuera información ultra secreta y en el lenguaje del Espíritu lo iba a descifrar-

Me dijo: que a medida que la ciencia y la tecnología aumentaban en la tierra, también su poder se iba a sobre pasar a todo esto..y que iban haber confrontaciones poderosas en los cielos y cosas que jamás habiamos visto pero que nos la iba a revelar con anticipacion...que era como si los creyentes que sabíamos el lenguaje del Espíritu y lograbamos llegar a los lugares secretos con Él, iban a estar capacitados, entrenados, llenos de nueva inteligencia, nueva revelación, nuevo entendimiento para discernir lo nuevo de los últimos de tiempos...

Era una llenura poderosa de nuestra vasija interior de adentro hacia afuera...
Me demando, mas y mas, busqueda...
Me dijo que no me confundiera, y que jamás cayera en rituales de oración y que no me sintiera conforme por creer que con eso ya estaba bien y habia cumplido mi cuota diaria

Me demando que solo en lenguas, solo en lenguas, nada en el entendimiento cuando estuviera a solas con El... 

Que mis problemas y mi salud Él me la iba a restablecer pero que eso era de adentro hacia afuera...me llenaba de fortaleza espiritual de adentro hacia afuera...
Que me habian venido estos ataques para distraerme, y para que yo recayera y no pudiera buscar mas de Él...que no me distrajera con nada ni con nadie, que me enfocara..que estuviera atenta, para ser entrenada...
ESTE ES EL ANHELO DE LOS PASTORES QUE CADA HIJO DE DIOS CREZCA Y CONOZCA AL SENOR MAS INTIMAMENTE CADA DIA MAS.
RECIBA ESTE MENSAJE DE PARTE DE DIOS PARA SU VIDA TAMBIÉN
La Pastora Lidia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desperte de madrugada 4 de la noche aproximadamente orando u pudiendo a Dios direccion y sanidad para mi esposo. Despues de orar busque una palabra biblica y lei Filipense . Fue genial y luego busque un pensamuento o reflexion y encontre este mensaje y emñezaba diciendo pastora tuve una revelacion y ne impresiono senti que era la respuesta fue lo que acababa de pedir y orar.
Gracias Padre lo tomo como tu respuesta visible a mi peticion invisibke.