jueves, 27 de diciembre de 2012

PAGANISMO EN EL ARBOL DE NAVIDAD Y EN EL HUEVO DE PASCUA


El paganismo en la Navidad y en el huevo de Pascua:
La mayoría de personas inteligentes, que practican Navidad, Pascua y las tradiciones ocultas paganas de Babilonia, afirman que ellos “no adoran a los dioses paganos”. De hecho, lo hacen. Mediante el seguir sus tradiciones!
Dios dice: Jeremías 10:2-4 "  Esto dice el Señor:«No te comportes como las otras naciones
    que tratan de leer el futuro en las estrellas.
No tengas temor de sus predicciones,
    aun cuando otras naciones se aterren por ellas. Sus costumbres son vanas y necias.
    Cortan un árbol … Lo decoran con oro y plata
    y luego lo aseguran con martillo y clavos
    para que no se caiga."(árbol de Navidad).
 Las bolas de oro y plata fueron utilizados para adorar al sol y la luna en el cumpleaños del sol y de todos los dioses -. El día 25 de diciembre. Fue entonces cuando se trajeron regalos a los dioses y se deja en el árbol decorado el abeto.
Esta es una imagen de un fresco de Babilonia del original árbol de Navidad, completar con la Tamuz Horus Lucifer arriba de todo!
Ahora, vamos a echar un breve vistazo a la Pascua. Este es el nombre deriva de la diosa del sexo Babilonia-Ishtar. La gente tenía que entrar en su templo y tener relaciones sexuales con esclavas sexuales para honrar y adorar a Ishtar. Ella siempre fue representado en los relieves y esculturas de desnudos con los conejos y los huevos, ambos símbolos de sexo y la fertilidad. Ella era muy apreciado y venerado en Babilonia. Ella estaba a veces también se representa con cerdos (jamones)
La Iglesia Católica introdujo esta tradición mal en lugar de la Pascua. De hecho Pascua se le llama "flotante" tradición ya que fue diseñado para nunca caer en el mismo día de la Pascua. Esto era para separarlo completamente de cualquier identidad con los Judíos. Esto era parte de su estrategia para volver a caracterizar a la iglesia por lo que era hostil al Judío.

La imagen de arriba es una recopilación de diversas representaciones de Ishtar / Pascua original en relieves babilónicos en los museos.

Esto es lo que Dios dice y es lo verdadero que cuenta que se refiere en las epístolas del Nuevo Testamento:
1 Corintios 5:8 "Vamos a celebrar la fiesta no (Pascua) con la vieja levadura ..."
Así que aquí tenemos dos muy simples instrucciones directas de nuestro Dios: "No aprendáis el camino de los paganos" y.. "celebrar la fiesta de la Pascua, no las tradiciones de ¨la pascua¨. 
Los no entendidos dicen:
- "No hay otro Dios, vamos a aprender la manera de los paganos y tener tiempo alegre."
- "No hay Dios, no vamos a guardar la Pascua y vamos a celebrar la Pasión a través de la diosa del sexo satánico (Ishtar / Pascua)
 El mundo dice:- Rechazamos las convocatorias y las tradiciones verdaderas de Dios, como la Pascua y las fiestas del Señor.
-       Aceptamos  las tradiciones satánicas de Navidad, Pascua y similares.
 Conclusión: El mundo y la iglesia no pueden ser uno!
No tomemos estas cosas a la ligera. Pronto habrá una valla muy alta de separacion entre la verdadera iglesia y la caracteristica de la iglesia Babylonica. Fuertes fuerzas espirituales del mal estan obrando intensamente. Como siempre hay una real seguridad en la verdad inspirada por Dios.
El argumento de que sólo se esta  utilizando tradiccion en estos días decrituales y prácticas satánicas, sino adorar al verdadero Dios,  es simplemente una locura y luego muchos se preguntan; ¿Por qué lo hiciste?

* Frase añadida por la Pra. Lidia
(En España se hacen huevos de chocolate y en los hogares cristianos se come los huevos  de chocolate el dia de resurrección. En Cánada y en otras naciones de hierven huevos de gallina y se pintan por fuera de diferentes colores) * Acaso no es Zoroaster  el que está encima del árbol de Babilonia (?)
SI OBSERVA BIEN y es bien cuidadoso observara en los árboles de Navidad de las grandes ciudades un gran triángulo con una estrella arriba. 

Fuente: www.thepropheticscroll.org



1 comentario:

Anónimo dijo...

І am really іmрressed with youг ωriting ѕkіlls and alѕo wіth
the layοut οn your ωеblog.
Ӏs this a рaіd theme or did you cuѕtomіze it yourself?

Anyωaу κеep up thе nіce quаlity wгiting, it іs rагe tо seе a great blog lіke this one
nowadаys.

mу web page Instant Payday Loans