lunes, 2 de febrero de 2009

Programa de Emprendedoras La Infidelidad

El programa de esta semana es acerca de la infidelidad, sus consecuencias, y como afrontar una situacion tan dificil y dolorosa como es la traicion. Dios quiere restaurar tu vida y hacerte entender que El sabe por lo que estas atravezando y que solo una intervencion suya puede devolverte lo que se te ha sido robado...con este testimonio conoceres como esta mujer, lucho por su matrimonio y se dio cuenta que para ganar, algo tenia que perder...que tuvo ella que entregar? de que se tuvo que arrepentir? escucha a Claudia Lutin contandonos su historia a continuacion:

Alta calidad (conexion de internet rápida)
Baja calidad (YouTube)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pastora,
Que poderosa palabra para nosotras las mujeres! tengo una pregunta:
Cuando la palabra de Dios nos dice que no comamos la santa cena en vano porque traemos juicio a nuestra vida. Que tipo de juicio nos habla? se puede perder la salvacion por este juicio apesar de tener fe en ella? Gracias

Anónimo dijo...

DIOS LES BENDIGA MUCHO ESTOS PROGRAMAS LO AYUDAN MUCHO PARA PODER ENTENDER LAS SITUACIONES QUE UNO PASA Y QUE PIENSA QUE UNO ESTA SOLO EN ESTE TIPO DE PROBLEMAS PERO SE DA CUENTA QUE NO ES ASI Y TAMBIEN QUE HAY RESTAURACION SOLAMENTE BUSCANDOA DIOS.