lunes, 23 de noviembre de 2015

¡Prepárense para lo nuevo!




¡Prepárense para lo nuevo!
Amanda Wells

"¡Prepárense para lo NUEVO!" ¡Tienen que salir a fin de entrar!" Éstas fueron las palabras que oí claramente mientras ministraba recientemente en un fin de semana. Salgan de la estación en la que están, de las limitaciones y el conformismo de esta época, porque nos han invitado a que entremos en Su ámbito de la gloria, y a prepararnos para el nuevo mover que nos aguarda.

¡Dios está deseando que Su pueblo comience a ver el mundo de Su perspectiva! Tenemos una invitación para  descubrir nuestro lugar en el Trono de Gracia y participemos en el ámbito de la eternidad, donde no hay limitaciones del pasado o el presente y donde lanzamos el cielo sobre la tierra.

El año 5776



Hemos entrado en el año hebreo 5776; la letra hebrea vav es el número seis. El misterio de vav es que se trata de un gancho que conecta el Cielo con la tierra; es el gancho divino que vincula al Cielo con la tierra. (Foto de Wikimedia Commons)

El hombre fue creado en el sexto día, porque nos crearon para ser el gancho que conecta el Cielo a la tierra. El hombre debía trabajar seis días; nuestro trabajo, el lugar de nuestra misión está a punto de convertirse en el gancho que conecta cielo y tierra. Prepárese, el Cielo y los ángeles están en el campo de la misión que Dios le ha dado. El gancho, la letra vav, se perdió a causa de Adán y su pecado; ahora está siendo restaurado a través de Jesucristo, y este año es el año para alcanzar hacia el Cielo y lanzar lo sobrenatural, que es aquello por lo cual clama el mundo.

Aférrese al proceso que llegará a usted de pronto

Es el momento de atrapar y de ver el potencial de los "momentos pequeños" que se producen en nuestras vidas en lugar de intentar esperar la llegada de un momento GRANDE que lo cambie todo. Los momentos pequeños son una introducción a un proceso que terminará por cambiarlo todo.

Cada "de pronto" bíblico fue precedido por un "proceso". Después de días de oraciones continuas en un pequeño aposento alto, estaban todos en un lugar de proceso antes de que se produjera el "de pronto".

Jesús fue "guiado" (un momento pequeño que Él aprovechó) hacia el desierto, lo cual le dirigió hacia el proceso del desierto. Más tarde, entró repentinamente al templo y desencadenó la gloria de Dios por primera vez en 400 años a través de Su voz.

Un despertar

¡Se está avivando un despertar en el Cuerpo de Cristo! Despierte, está a punto de suceder su "de pronto". El proceso que usted ha estado atravesando ha tenido un propósito.

Isaías 48:3 Lo que pasó, ya antes lo dije, y de mi boca salió; lo publiqué, lo hice pronto, y fue realidad.
De pronto actué y pasó.

Cuando llegó en el libro de Hechos el "de pronto", vino a través del sonido, ¡de la voz! Cuando la gran multitud de huestes celestiales comenzaron repentinamente a cantar para declarar el nacimiento de Jesús, ocurrió porque un ángel había hablado para anunciar el nacimiento.

Tiempo para declarar
Es hora de comenzar a declarar su salida de la época en la que usted está actualmente y su entrada a su nueva época. Es hora de levantarse y declarar que la gloria del Señor está sobre usted.


Cada voz es única; hemos sido creados con un sonido diseñado para desencadenar el ámbito de la gloria, del poder y de la luz de Dios. Al igual que Dios desencadenó la luz con Su voz, nosotros fuimos creados a Su imagen con la misma capacidad única de emitir sonido. (Foto de Pixabay)

Adán y Eva reconocieron el ámbito de la gloria cuando oyeron el sonido de Dios en el jardín. ¡En este despertar necesitamos poder discernir Su presencia y reconocer los latidos de Su corazón en el proceso! Después debemos lanzar el nuevo sonido y ver el reino de la gloria que se desencadena repentinamente en medio de nosotros.

Oigo a Dios despertando y llamando a Su Cuerpo "a probar el poder de la edad venidera" y producir un "testigo" de Su gloria a todas las naciones. Viene tal cambio que al despertar la Iglesia con un nuevo sonido vamos a ver una explosión de milagros creativos, de sanidades, de desencadenamiento de finanzas y de levantar a los muertos.

Su hombre interior se siente en casa dentro de la gloria, en el reino eterno. ¡Cuando entramos en este ámbito, entramos en el ámbito de la revelación donde comenzamos a pensar desde la dimensión sobrenatural. Es el ámbito que está alrededor del Trono de Gracia. Este ámbito encierra creatividad y milagros creativos.


Despierte, despierte, mire hacia arriba, de pronto hay ahí un Cielo abierto sobre usted; los ángeles se están preparando para visitarle. En cada nación de la tierra, en cada rincón oculto del globo, el Rey de la gloria está entrando, y cuando lo haga, se desencadenará por completo el ámbito de la gloria, y el Cielo invadirá la tierra. (Foto de Pixabay)

La convergencia de Cielo y de la tierra, es una época de  aceleración. ¡Estamos entrando en un tiempo de experimentar "el poder del siglo, el ámbito eterno de la gloria por venir"!

¡Salga para entrar en lo nuevo, y vea como se desencadena Su gloria sobre la tierra!

Amanda Wells
Amanda Wells Ministries
Correo electrónico: Amanda@wellsministries.com.au

Amanda Wells es maestra profética y evangelista. Reside en Brisbane (Australia) con su esposo Roger. Recibió la ordenación en la iglesia Glory City Church de Brisbane. Tras un encuentro celestial que la transformó totalmente mientras que esperaba en un quirófano para recibir un trasplante, a Amanda le apasiona que cada creyente encuentre y se relacione con el Cielo y lo sobrenatural, cumpliendo su destino aquí en la Tierra.  Como ponente internacional durante 25 años en 64 naciones, ha hablado en público en diversos entornos, ha escrito cinco libros y es un miembra activa del consejo profético australiano. Además del ministerio, está muy implicada los negocios, tiene su propia empresa como capacitadora de negocios profética para negocios y empresas de todo el mundo.


************************************************************* 
Para darse de alta o darse de baja en La Lista de Elías, por favor, mande un mensaje de correo electrónico a:

No hay comentarios.: