viernes, 30 de octubre de 2020

 El gran reinicio tendrá que esperar II


 

Desde hace muchos años las reuniones del “Foro Económico Mundial” como un gran evento Internacional dirigido por los Bilderb3rg, se han estado realizando en la ciudad de Daros Suiza. Este año lo han postergado para el mes de Mayo 2021, y en otra ciudad.

Claro, si Ud. no es millonario, y no pertenece a la realeza europea, ni al Grupo nombrado anteriormente, no podrá participar.


En este futuro evento, se querrá dar inicio en especial, una nueva forma de economía mundial, porque la actual según ellos esta obsoleta. (Muchos Bancos en Europa se han unido ya al sistema cuántico)

 

¿Quién es el fundador y anfitrión del FEM y sus líderes mas destacados?

 

-     Su fundador y dirigente el Alemán Klaus Schwab 

-       El príncipe Carlos de Inglaterra

-       El secretario general de la ONU Antonio Gutiérrez

-       La secretaria del FMI Kristalina Georgiera

-       Microsoft, y mas.

 

En qué consiste: 


EN CREAR UN NUEVO SISTEMA CAPITALISTA, RENOVADO, JUSTO Y SOSTENIBLE.

 

Consiste en parte de la ideología de UN NUEVO AMANECER. “Unificación del centro socialista e izquierda” el cual se creó para luchar por una “alternativa real” dio inicio los cambios en Dinamarca en el 2013. El expresidente de América ya promovía carteles e insignias de “El Nuevo Amanecer”, insinuando acerca de una “esperanza económica”. 


También en este reinicio para un “Nuevo Sistema renovado” se utilizan los conceptos e ideologías de lo oscuro de la Nueva Era (NE), basado en el ocultismo del siglo XIX, de alto nivel. (siglo de la industrialización), que es el esoterismo unificado en diferentes creencias.

 

¿Porqué acreditan los del Foro Económico Mundial la necesidad de un gran reinicio?

 

La nueva moneda del Vaticano en honor a la “Madre Tierra”

Nueva moneda del Vaticano dedicada a la madre Gaia.


Creen que es importante entrar en la Agenda Globalista, por ello necesitan un reinicio en lo político, social y económico.

 

Sus razones:

 

  • -     El sistema de Salud colapsados. 
  • -     Por la desigualdad racial y el racismo
  • -      Por el “calentamiento mundial” de los polos. Basados en la necesidad de implementar “la energía limpia” perfecta para el ecosistema ambiental. Los países deberán tener una emisión 0 de dióxido de carbono para evitar “el calentamiento mundial”, y se hará con impuestos globales “carbón TAX”.  (dándoles a esas naciones un lapso entre el año 2021- 2050)
  • -       La necesidad de llevar a la sociedad a una “educación elevada” (el Papa Francisco ya ha presentado y apoya esto).

    Beneficios

-     Dar energía libre a los ciudadanos de los países que formen parte de su sistema.     Soltar todos los adelantos de la tecnología retenida para que la sociedad tenga un vislumbre total y el entretenimiento las 24 hs. del día.

Energia libre-"La desconocida que nos rodea"


     Puntos de interés

      Todos  los sueldos se nivelarán, tanto el empresario como el empleado. Nadie 

        será dueño de nada. No podrá opinar en contra. Igualdad para todos. 

El propósito será llegar a tener una sociedad de tecnócratas basado en el control total bajo la IA. La robotización será implantada en la mayoría de las impresas. 

 

Las 7 normas europeas para desarrollar una Inteligencia Artificial fiable -  IANETICA


Para llevar a cabo todo esto se necesitará un reinicio a la economía capitalista del mundo entero. ¿Podrán llevarlo a cabo?


El Reinicio y la Nueva Era

 

La Nueva Era hace mas de cuarenta años que esta hablando de una Era dorada, o La Era de Acuario, donde la consciencia de los seres humanos será elevada; para dar fin a la era de Piscis, o era machista. Era que según los adeptos gnósticos está constituida por la cristiandad bajo la imagen del hombre, “la cual hay que eliminar”. 


Esta Era solo existe en la fantasía de las mentes imaginarias dónde el arquitecto del sistema mundano les ha hecho creer que desde Orión  bajarán seres súper inteligentes para ayudar a la humanidad a lidiar con las guerras y traer la paz que ellos creen que vendrá.

 

¿Qué dice la profecía Bíblica acerca de la Era de Acuario? 

 

En ninguna parte de las Sagradas Escrituras se nombra que el hombre con su inteligencia podrá dominar al mundo entero, todo lo contrario “la maldad se acrecentará hasta que llegue el día de la justicia”.


La era de acuario - Home | Facebook Todos estos intentos, es el engaño de los últimos tiempos.


 Satanás incorporado en la serpiente del Edén, trato de engañar a Eva y lo logró. 


Pero ahora teniendo a Cristo como el último Adán perfecto y acabó con la maldición de la Muerte, estableció que las puertas de la muerte del Hades no podrán prevalecer sobre Su amada Iglesia.


 La serpiente antigua gobernará totalmente solo 3 años y medio


La verdadera era dorada es la que Cristo establecerá en la tierra cuando venga por segunda vez y reinará como Príncipe de Paz por 1000 años. 

¡Que nadie te engañe!

 

Solo reclama las profecías Bíblicas y cree que el que venció la muerte en la CRUZ del calvario esta VIVO y REGRESA para LEVANTARTE para darte una vida ETERNA con Él.

 

 

Fuente: Apuntes Ptra. Lidia Zapico

              https://www.elsaltodiario.com/dinamarca/nuevo-amanecer-izquierda-radical-danesa

 

No hay comentarios.: