viernes, 27 de noviembre de 2015

Joven Isarelí Vuelve a la vida e impacta a rabinos con mensaje sobre el tiempo del fin

SOBRENATURAL: JOVEN ISRAELÍ VUELVE A LA VIDA E IMPACTA A RABINOS CON IMPORTANTE MENSAJE SOBRE EL TIEMPO DEL FIN

Share Button
25/11/15 – Un joven de 15 años de edad llamado Natán, ha relatado su experiencia cercana a la muerte al Rabino Rami Levy. El 28 de septiembre pasado, el muchacho permaneció 15 minutos con muerte clínica, y fue allí durante ese lapso, en el que recibió una serie de mensajes que tienen que ver con las profecías bíblicas acerca del fin de los días, según informa breakingisraelnews.com.
 –
En un video publicado en YouTube, Natan se muestra hablando a una audiencia judía ortodoxa en una sinagoga en Israel, pocos días después de su experiencia cercana a la muerte. Él relata su comprensión de lo que le fue revelado en el otro mundo durante los 15 minutos que fue declarado clínicamente muerto.
 –
El Rabino Rami Levy, sentado al lado de Natán, ayuda al adolescente a contar su historia, afirma que Natán no estudió en una escuela religiosa judía y no aprendió las cosas que él habló acerca de la Biblia.
 –
La experiencia cercana a la muerte de Natán, sucedió en la primera noche de este pasado Sucot, que fue también la noche de la Luna de Sangre final. En la casa de su tío, donde fue a visitarlo para las vacaciones. Natán comenzó a sentirse mal, describió que comenzó temblar y a sentir frío en sus brazos y piernas. Natán decidió ir a descansar y, en esos momentos, sintió la salida del alma de su cuerpo por la nariz.
 
Entre los diversos mensajes espirituales experimentados por Natán,  el joven habla sobre el mesías de pie en el Monte de los Olivos y la determinación de quién es digno de ser salvado. Natán describe este futuro escenario diciendo que “la montaña simplemente se abre … se divide en dos”, aunque no por el terremoto y no por la bomba atómica. Esta visión coincide con una profecía en Zacarías que el Monte de los Olivos, que se encuentra justo al este de la ciudad vieja de Jerusalén, se dividirá y creará un valle.
 –
“Y en ese día se afirmarán sus pies en el Monte de los Olivos, que está enfrente de Jerusalén desde el este. Y el monte de los Olivos se separaron en medio de ella, hacia el este y hacia el oeste, en un valle muy grande. Y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur “. (Zacarías 14: 4)
Al describir las cualidades del mesías, dijo Natán: “El Mashiaj (Mesías) es ante todo una persona sin pecado. ¿Quién no ha cometido ninguna transgresión?. No puede ser que el Mesías sea alguien que haya cometido transgresiones”.
 
Justo antes del minuto 36, Natán afirma que el Mesías va a matar a Gog, el líder de la nación de Magog, que será un jugador importante en la guerra final de Gog y Magog. Esta afirmación es coherente con una profecía de Ezequiel, en que Gog será enterrado en Israel.
 –
¿Qué sucede en el más allá?

“Y acontecerá en aquel día que yo daré a Gog un lugar allí como una tumba en Israel, el valle de los que pasan a lo largo del lado este de la mar, y se detendrá a los que pasan a lo largo. Y sucederá que enterrarán a Gog y a toda su multitud, y ellos lo llaman el Valle de Hamón Gog.”(Ezequiel 39:11)
 –
Hacia el final del video, Natán describe el poder del Mesías para discernir la santidad de una persona. “También vi que el momento Har haZeitim (Monte de los Olivos) se dividía en dos, entonces el Mesías se situará en la entrada, pero no … él no verá quien es religioso, quién tiene una barba, no juzgará por la apariencia. Lo que verá es lo que ve de acuerdo a la santidad de una persona, va a oler cada persona, va a oler si alguien tiene la santidad, si es puro, si lo hacía mitzvot (mandamientos de Dios), si lleva a cabo actos de bondad. Para ver si realmente tiene verdadero temor del Cielo y no sólo el miedo al castigo, y cosas por el estilo “.
 –
La idea de que el Mesías va a ser capaz de discernir la justicia de una persona sobre la base de algo más que la apariencia física se refleja en una profecía de Isaías que describe los dones del mesías, incluyendo la capacidad de juzgar sin depender de lo que sus ojos ven o lo que escuchan sus oídos.
 –
“Y él será animado por el temor del Señor, y ni con la vista de sus ojos que juzgará, ni con lo que oigan sus oídos se le castigará. (Isaías 11: -3)
 –
El lanzamiento del video ha causado dos tipos de grandes reacciones de asombro mezclado con el miedo o la incredulidad y la negación. Susan Constantino es un mundialmente reconocido experto en lenguaje corporal que se especializa en la detección del engaño. Ella ha aparecido como una experta en programas de televisión y radio y en publicaciones impresas en los EE.UU. y en el extranjero más de 1.000 veces. Revisó el video a pedido de un cliente.
 –
A pesar de que no es una experta en el contenido judío del testimonio de Natán, Constantino verifica la credibilidad de la presentación de Natán. En una declaración que proporciona a Israel Breaking News, Constantino afirmó: “He revisado todo el vídeo y en mi opinión profesional, al chico Natán hay que creerle sinceramente que haya experimentado una visitación al cielo y que no estaba siendo engañoso.”
 –
El vídeo en hebreo que fue lanzado por primera vez a principios de octubre, es de casi dos horas de duración. Una versión parcial con subtítulos en inglés fue lanzado a principios de este mes.

Fuente:www.Elregresa.net

No hay comentarios.: