sábado, 29 de agosto de 2015

GRANDES JUICIOS Profecía por Stanley Frodsham


 (NOTA: Esta palabra profética fue hablada por Stanley Frodsham quien era amigo personal de Smith Wigglesworth. Fue dada en Chicago en 1965, cinco años antes de su muerte.) Grandes Juicios, Traducción Odelaysis Saco.

III Parte

La parte de Dios y la nuestra 


Considera mi vida en la tierra - la unción sobre mí fue grande y sin embargo, las tentaciones fueron grandes por todas partes; llegaron de una forma y luego en otra, ofreciéndome primero la gloria de los reinos de la tierra y luego en forma de injuria y persecución. Gran gloria será dada a Mi pueblo, pero también las tentaciones serán intensificadas por todos lados. No pienses que con la gloria no habrá tentaciones o persecuciones. La gloria de Mi iglesia será grande y así también las tentaciones del enemigo para apartar a Mi pueblo de Mis caminos. Te advierto otra vez que cuando se manifieste la gloria, las tentaciones serán grandes hasta que muy pocos que comenzaron terminen la carrera. Primero, les ofrecerán muchas posesiones terrenales y luego vendrán grandes ultrajes e incredulidad.

Ten en cuenta a Tú Señor, que como El anduvo así será para ti. No se necesita de gran intensidad de propósito. A veces parecerá que todo el mundo se está levantando contra ti, tratando de apartarte de curso que he puesto delante de ti. Está escrito de Mí que Yo puse Mi rostro como el pedernal para ir en la dirección que Mi Padre había prescrito para Mí. Si vas a terminar la carrera que El Señor ha establecido para ti, tú también tendrás que poner tu rostro como un pedernal. Con gran determinación tienes que caminar en el curso establecido para ti. Muchos de tus seres queridos y aquellos que caminan contigo procurarán persuadirte y tratar de apartarte del curso. Te van a hablar con muchas palabras que parecen correctas en lo natural. ¿Acaso Cristo no reprendió a Pedro cuando este lo trato de apartar del curso que Dios había establecido?
Comprende estas dos cosas y medita sobre ellas solemnemente - la persecución y la oscuridad serán tan grande como la gloria, con el fin de tratar de apartar a los elegidos y ungidos del camino que el Señor ha trazado para ellos. Muchos empezaran pero pocos serán capaces de terminar debido a la inmensidad de gracia que se necesitara para ser capaz de soportar hasta el fin. 
La tentación y persecución de tu Señor fue continua. Él fue tentado por Satanás en muchas formas a lo largo de toda su vida y hasta en la cruz, donde los impíos gritaron "si tú eres el Cristo desciende de la cruz'. No pienses que habrá un tiempo donde no habrá ninguna persecución, ya que será desde el momento de tu ungimiento hasta el final. El Señor debe prepararte para ser más que vencedor en todas las cosas, para que seas capaz de terminar el curso. La persecución se incrementará aun mientras la unción se incrementara.

En sendas de juicio y justicia El Señor Dios guiara a Su pueblo y los llevara al lugar que Él ha escogido para ellos. El Señor ha escogido un lugar para Su pueblo, un lugar de justicia y santidad donde Él acampa alrededor de ellos. Todos los que sean dirigidos por el Señor serán traídos a este lugar santo. Porque el Señor se deleita en morar con Su pueblo y en manifestarse a través de su pueblo. La santidad del Señor se manifestará a través de su pueblo. Deja que el Señor te guíe y Él te guiará en los lugares difíciles. El lideró a su pueblo de la antigüedad y lo guió por un lugar donde ningún hombre había habitado, por donde no pasó varón, por un lugar de gran peligro y en la sombra de la muerte. Ciertamente El Señor nuevamente guiara a Su pueblo por esos lugares, y al mismo tiempo les llevará a un lugar de gran gloria. Entiende que el camino hacia la gloria está lleno de grandes peligros y muchos caerán a la derecha o a la izquierda, muchos acamparan en un terreno inferior. Pero el Señor tiene un lugar de santidad y ninguna cosa impura habitará en medio de Su pueblo. Pon tu confianza en Él y Él te llevará a un lugar de santidad. Él desea llevar a Su pueblo a una gran gloria - la cual nunca antes se ha visto, porque esto es lo que el Señor va a hacer por aquellos que ponen su confianza en Él. Es un lugar de oscuridad y de gran peligro y va a separar a su pueblo para el lugar donde Él quiere que ellos caminen. Él los protegerá de las voces que los quieran apartar de Su camino. Él los sacara de los lugares oscuros y caminos traicioneros y los sacara a la luz de su gloria. Él se regocijará grandemente sobre Su amada y hará que se llene de un gozo indecible. El busca guiar a su pueblo a un nuevo lugar de gracia y gloria, donde ciertamente Él acampara en medio de ellos. Pon tu confianza en Él y Él seguramente te traerá a ese nuevo lugar.

No temas los días que han de venir, pero teme sólo esto - que debes andar de manera agradable al Señor. En este momento Yo estoy ordenando y estableciendo Mi iglesia y será ciertamente pura, sin mancha ni arruga. Voy a hacer una obra en Mi amada que no se ha visto desde la fundación del mundo. Te he mostrado estas cosas para que busques al Señor diligentemente con todo tu corazón, y que puedes ser guarda de su pueblo.

No corras ni a este ni a aquel porque El Señor lo ha ordenado así, que la salvación está en Él y en Él solo. No te podrás volver a este pastor o al otro, porque habrá una gran dispersión en la tierra. Por lo tanto pon tu mirada en El porque Él ciertamente hará que estas cosas sean claras para ti. No debes mirar aquí o allá, porque El aumentara tu fuerza y tu fe mientras El te prepara para los tiempos que vienen.

Las verdades que te he revelado deben hacerse parte de ti - no sólo una experiencia, pero parte de tu propia naturaleza. ¿No está escrito que yo exijo la verdad en lo íntimo? Es la verdad del Señor en tu ser interior la que te sustentará. Muchos experimentaran la verdad, pero la verdad debe convertirse en parte de ti, ser tu vida misma. A medida que hombres y mujeres te miran no solo oirán la voz, sino que verán la expresión de la verdad. Muchos serán vencidos porque no son constantes en Mis caminos y porque no han permitido que la verdad se haga parte de ellos. Yo te estoy mostrando estas cosas para que estés preparado, y habiendo acabado todo, estar firmes. "


1 comentario:

Raquel Montenegro dijo...

Estoy mirando y aprendiendo en tu página amada pastora, siempre edificando nuestras vidas a la luz de la revelación de la palabra de Dios
Bendiciones