miércoles, 27 de febrero de 2013

NECESITAMOS LA MANIFESTACIÓN DE SU PRESENCIA


Una madrugada mientras oraba el Señor me estuvo hablando acerca de la condición de las iglesias. Vi también la condición de las almas. Me mostró la necesidad de la manifestación de Su presencia, Su gloria en cada servicio.  Solo Su presencia trae rompimiento y cambio. Necesitamos Su manifestación en cada servicio de adultos, jóvenes, y niños. Su presencia es la que traerá el rompimiento que necesitamos.
Vi la iglesia que no esta firme y ha caído en el sistema -  vi gente sentada dormida.
Miraba que venía un río que arrastra a los que no están afirmados. El río se llevaba lo que no estaba arraigado. Vi personas como se empezaban a dormir hasta que quedaban dormidas, éstas caían en un adormecimiento profundo espiritual, permanecían dormidas sentadas en las sillas.

¡Comencé inmediatamente a clamar por un despertar!

Vi lugares donde los pastores se han apartado de la verdad – pastores que tienen que arrepentirse – incluyendo en la Florida. Dios está llamando al arrepentimiento.
Oí - hay unos que parece que están (de acuerdo, presente) pero no están.
EL Señor me dijo: Muchas iglesias están buscando diseños humanos, estrategias del mundo para atraer al pueblo – pero no buscan mi presencia, solo mi presencia afirma y establece, han diluido mi palabra, no buscan mi presencia sino que sus deleites carnales…. mi pueblo ha substituido mi gloria, mi presencia por estrategias humanas que no edifican sino que destruyen, y aun si ellos edificaren, mi presencia no está….. EL Señor habló de predicar acerca del arrepentimiento,  y de volverse a El - Ezequiel 2, 3:8-11

Cuando los pastores que se han desviado de la verdad del evangelio se vuelven a Cristo el pueblo que los sigue se endereza.

Son pastores que aman a Dios pero:
·      la desesperación,
·      los afanes del mundo,
·      la competencia,
·      el orgullo,
·      el temor

…han causado que se desvíen de la verdad y pierdan la visión que recibieron de Dios. Pude ver la tristeza en sus corazones

Es un corto tiempo, una oportunidad que Dios da, un tiempo de arrepentirse y volverse a Él, un tiempo de definición. Hay una urgencia al arrepentimiento.

Hay un remanente que se ha mantenido fiel y que Dios esta uniendo con lazos del Espíritu de Dios, en los últimos días. Todavía hay rodillas que no se han doblado frente a Baal.
Misionera Odey Saco

lunes, 25 de febrero de 2013

EL SISTEMA DE MOAB EL PERFIL DE HOY


El sistema de Moab
 1ra. Parte. 

El reino de las tinieblas en el sistema de MOAB es utilizado en contra de los creyentes con la intención de corromperlos, esclavizarlos sobre todo matar su futuro, dejarlo sin generación.

Génesis 19:27-34 27 Y Abraham se levantó muy de mañana, y fue al sitio donde había estado delante del SEÑOR; 28 y dirigió la vista hacia Sodoma y Gomorra y hacia toda la tierra del valle y miró; y he aquí, el humo ascendía de la tierra como el humo de un horno. 29 Y aconteció que cuando Dios destruyó las ciudades del valle, se acordó Dios de Abraham e hizo salir a Lot de en medio de la destrucción, cuando destruyó las ciudades donde habitaba Lot. 30 Subió Lot de Zoar y habitó en los montes, y sus dos hijas con él, pues tenía miedo de quedarse en Zoar. Y habitó en una cueva, él y sus dos hijas. 31 Entonces la mayor dijo a la menor: Nuestro padre es viejo y no hay ningún hombre en el país que se llegue a nosotras según la costumbre de toda la tierra. 32 Ven, hagamos que beba vino nuestro padre, y acostémonos con él para preservar nuestra familia por medio de nuestro padre. 33 Aquella noche hicieron que bebiera vino su padre, y la mayor entró y se acostó con su padre, y él no supo cuando ella se acostó ni cuando se levantó. 34 Y aconteció que al día siguiente la mayor dijo a la menor: Mira, anoche yo me acosté con mi padre; hagamos que beba vino esta noche también, y entonces entra tú y acuéstate con él, para preservar nuestra familia por medio de nuestro padre.

Los Sistemas de las Tinieblas

Todos los sistemas de las tinieblas son MAQUINARIAS demoníacas que tienen IDENTIDAD y que operan con la misma clase de espíritus antiguos.

-       Egipto fue confrontado por Abraham y Moisés,
-       Sodoma fue confrontado por Abram,
-       Moab fue confrontado por Rut,
-        Amalec fue confrontado por Saúl,
-       los Filisteos fueron confrontados por David y
-       Canaán fue confrontado por Josué.

La Terminología del Sistema

El término sistema me permite usar muchos conceptos involucrados en un sistema y así explicar desde diferentes ángulos en que está conformado y como es su maquinaria de operación.

Un sistema, desde el enfoque espiritual, contiene estructuras donde hay:

-       rangos,
-       procesos,
-       jerarquías, l
-       leyes,
-       principios

Por ejemplo, en el sistema de las tinieblas, Satanás ha sido promovido a otra posición, la reina del cielo lo contrató para ser el príncipe de las tinieblas. (Ezequiel 28:1) Como fase final Satanás pretende ser rey del reino de tinieblas. (Ezequiel 28:12) Los sistemas nos permiten ver de qué forma están modelados para funcionar.

El Sistema de Moab
El sistema de Moab opera con la misma maquinaria demoníaca que el sistema de Sodoma, es decir, que está tras la meta de corromper y esclavizar a los creyentes. Estos sistemas están operando a toda marcha tratando de impedir que los creyentes alcancen la estatura de la perfección, intentan que involucionen en su desarrollo espiritual. Este sistema, al igual que Sodoma, utiliza como trampa la prosperidad, riquezas y la abundancia, ofrecen dar poder, influencia etc., pero, como ya lo mencioné, al final quitan todo y alejan de Dios. Al decir estos sistemas, me refiero al de Sodoma, Egipto, Moab, etc.

El Significado de Moab
Desde cinco puntos de vista, el significado de Moab es el siguiente:

1. Del padre / Glosario N. Bíblicos (Jack Enlow)-  Semilla del padre, tierra deseable / Easton 1897

Sodoma ataca los hijos para entristecer a los padres. Moab ataca a las paternidades para que no existan hijos, deja mujeres sin esposos, como
consecuencia no dadores de la vida, no esperanza de familias.
Vemos también que es otro asunto de PATERNIDAD pero, en este caso, el ataque es al PADRE. Aptol. Mario Rivera

SISTEMA DE MOAB

Ptra. Lidia Zapico

Características del sistema de Moab en las Naciones

1.- su arma destructiva es el incesto
2.- vivir con miedo (en cuevas bajo temor)
3.- sabe maldecir
4.- usa la mezcla, lo que es prohibido x Dios,  para contaminar al pueblo.
5.- lujuria e idolatría
6.- sacrifica sus hijos a Moloc- Quemos (abortos - infertilidad) (prácticas ocultistas utilizadas en la actualidad)
7.- Cuando Betel (casa de Dios) es probado por el hambre, Moab deslumbra en abundancia falsa
8.- mata a los hombres y los deja sin generación. No fructificación espiritual.
9.-  Anticristo Falso Cristo. Los reyes moabitas consultaban a la estela de piedra negra dedicada a Quemos, ésta  hablaba y los guiaba que hacer.
10.- se jactaban que eran hombres valientes de guerra. YHVH mando juicio a Moab.
11.- tenían grandes viñedos y eran dados al vino. (fiestas alcohol)
12.- Carácter arrogante y soberbio

Hemos sabido que Moab
    es extremadamente orgulloso;
hemos sabido de su soberbia,
    de su orgullo y arrogancia,
    de su charlatanería sin sentido Isa 16.6

Ya no hay en los huertos alegría ni regocijo.
Nadie canta ni grita en los viñedos,
    nadie pisa la uva en los lagares;
    yo le puse fin al clamor en la vendimia.
11 Por eso vibran mis entrañas por Moab
    como las cuerdas de un arpa;
    vibra todo mi ser por Quir Jaréset.
12 Por más que acuda Moab a sus *altares paganos
    no logrará sino fatigarse;
cuando vaya a orar a su santuario,
    todo lo que haga será en vano. Isa 16.10-12

Analiza tu corazón y se libre del Sistema de Moab!